¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Podeis criticar i decirme lo q esta mal pero soi mas o menos nuevo aqui..  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Podeis criticar i decirme lo q esta mal pero soi mas o menos nuevo aqui..  :juju:

Referral Denied

You don't have permission to access "http://imagenes2.tuenti.net/i47/i/2/600/2/S/A_ZTGI_jGVGz5fdOkfbH.0.jpg" on this server.
Reference #24.f6b59d9.1284899358.4340e38
La has sacao de tuenti xd.
por eso la subo al tuenti i luego a habbos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

por eso la subo al tuenti i luego a habbos
Aver vas al paint la guardas en png la subes a tinypic.com y lo pones en habbos de tuenti no se ven las imagenes.
xd  :-[ ya lo ice grax 

Me gusta mucho, lo unico malo es que la veo un poco pequeña para ser firma pero el diseño esta bien.
Me gusta la firma, para ser pequeña está bien, recuerda de que no estan permitidos los abusos de fonmatos:

SÍ-

Podeis criticar i decirme lo q esta mal pero soi mas o menos nuevo aqui..  :juju:

NO-

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Me gusta en parte, no me gusta el contraste que dan el rojo con el verde, pero, eso ya seria otra cosa, me gustó el brillo que le diste a la firma en la parte de arriba…

Esta bien me encanta la fuente y el birllo que le pusiste xD!
Me gusta, pero no me gusta el combine de verde rojo,,,
Está bien pero esos dos colores utilizalos para la navidad xd

Esta muy mona,
pero como dicen por ahi arriba se ve algo navideña xd
10/10

Esta muy mona,
pero como dicen por ahi arriba se ve algo navideña xd
10/10

¿Por lo verde y rojo? xddd
En fin, No creo que debas hacer un cambio de tonalidades tan fuerte entre esos 2 verdes... ya que impresiona mucho :S

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

¿Por lo verde y rojo? xddd
En fin, No creo que debas hacer un cambio de tonalidades tan fuerte entre esos 2 verdes... ya que impresiona mucho :S

si, xd apenas la vi se me vino a la mente la imagen de un muerdago xd

En vez de usar rojo y verde, utiliza otros colores como el azul y el beige, el café y el blanco.

Esta Bien AunQue Un Poco SenCilla

Hazme una asi en Blanco y negro Porfas, si puedes, xD quiero tener un recuerdo de esto :B