¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No todo el mundo puede permitirse el lujo de gastarse 60 euros (o más, dependiendo del antivirus del que hablemos) en un antivirus que nos ofrece una licencia para un año, es por ello, que las mismas empresas de antivirus de pago ofrecen otras alternativas gratuitas y eficaces para que la gente que no pueda o quiera comprarlo utilice su otro ”programa”. Se podría considerar también otra técnica para bajar la piratería en la misma empresa.

Evidentemente, estos antivirus gratuitos tienen un rendimiento mucho menor que los pagados, y no es recomendable utilizarlos en empresas o instituciones públicas, ya que no protege de igual manera que uno pagado.

Según el blog scsintl.wordpress.com, los 5 mejores antivirus gratuitos del segundo trimestre del 2010, teniendo en cuenta la protección, reparación y usabilidad son:

1. Panda Cloud Anti-Virus
2. AVG Anti-Virus Free Edition
3. Microsoft Security Essentials
4. Avira AntiVir
5. Avast antivirus

Por lo general, en la mayoría de estos antivirus las actualizaciones son diarias, como un antivirus pagado.

Cita: creativosred.co.cc / creativosred.com
______________________________________________________________________________________

Yo siempre usé Avast y no tuve problemas, el Cloud lo veo demasiado simple y hay que estar siempre conectado a Internet.
Yo tambien uso avast es recomendable cambiarme a otro?
Soy yo o cualquier cosa que ves en la internet la copias XD

Aunque sea un poco costoso, el smart security es el mejor, los gratuitos presentan muchos problemas de compatibilidad

Antes todo esto era campo...
yo recomiendo Avira... es mucho MUCHO mejor  :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Soy yo o cualquier cosa que ves en la internet la copias XD

Aunque sea un poco costoso, el smart security es el mejor, los gratuitos presentan muchos problemas de compatibilidad

Mientras que sean aportes buenos, no sé el problema :S
Yo uso AVG y de lujo xD.
Yo uso AVG .. no me ha defraudado xD
El Avast y el Avira deberian estar de primero y segundo  >:(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Avira lo llevo usando casi 2 años y nunca me ha fallado, va super rapido y es gratis xd
Lo lamento, pero karpesky 2011 supera todos esos y mas.

no salgas q karsperky y q esto y lo otro karpesky es uno de los peores no como antivirus sino que te agarra demasiados recursos pesa mucho y yo me quedo con mi avast q no me a entaod virus xD

no salgas q karsperky y q esto y lo otro karpesky es uno de los peores no como antivirus sino que te agarra demasiados recursos pesa mucho y yo me quedo con mi avast q no me a entaod virus xD

Si tu computadora es una mierda, sí, si tu computadora es buena, es mejor que los demas.

Yo uno NOD32 o sea que ninguno de los que sale ahí.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Panda el mejor AV :SSSS (?) el mundo esta loco...

Políticamente irresistible.

Lo lamento, pero karpesky 2011 supera todos esos y mas.

Pues seguramente...
Solo hay una diferencia, que estos 5 antivirus son gratuitos, y Kaspersky, lo tienes desde 30€ a 325€ por año depende de su versión.

Además, el Kaspersky ralentiza mucho el ordenador...

Yo uno NOD32 o sea que ninguno de los que sale ahí.

Más de lo mismo.

Yo uso Avast! 5 y estoy encantado, la verdad...
Y claro, tampoco hay que hacer mucho caso a este top, porque cualquiera puede hacer uno, y casi en todos suele ganar Avast!.
Pero bueno, no sé en qué se basarán para decir eso..
MICROSOFT SECCURITY USO Y DEPUTAMADRE

y sinceramente el panda ese ami no me parece el 1 pero pa gustos colores.
Yo también uso Microsoft Security Essentials y me va bastante bien, he usado también el avast pero prefiero el de microsoft.

Donde esté un antivirus gratuito que se quiten los de pago.

Donde esté un antivirus gratuito que se quiten los de pago.

Hombre, para empresas y tal... Pues si.
Pero para casa, es innecesario, o por lo menos eso creo yo.
Yo no tengo antivirus, asi de simple.

Yo no tengo antivirus, asi de simple.

Hola luis, hey ya te dije que salio un nuevo juego de pokemon? te lo paso?