¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno he estado un poco  alejado del PA, pero aqui volvi, y espero comenten sobre que le puedo agregar y/o quitar al Dibujo para que se vea mejor :P…

Le faltan las ruedas lo sé… :juju:

Creo que así se ve mejor, y en cuanto a lo cuadrado y las ruedas, pronto O.o! tomaré un descanso U.u

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está muy cuadrado, no?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta está bien, pero alomejor demasiado cuadrado..
ok…  :cz:

Por favor .:M3G4M4N:. evita realizar mensajes de ese tipo ya que se pueden contabilizar como Spam.

Bueno, deberías aplicarle curvas, cosa que no se vea tan cuadrado como han repetido los usuarios que han comentado, también podrías probar aplicándole sombras, para que se vea más realista.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Me gusta bastante pero es totalmente recto... parece hecho de carton
Solo le falta el manual de doblado okno. xd

esta muy cuadrado, asi parece una nave espacial y creo q lo que querias es un auto

ME ENCATA (LLLLLLLLLLLLL)

10/10 sin duda y no le ponags ruedas que asi parece espacial
Esta bien guay, un poco cuadrado, pero los colores guays. 10/10

Megaman sabes los que es el PixelArt Isometrico xD (?)
Sin querer o talves queriendo lo has logrado, en verdad muy lindo, sigue asi.

Políticamente irresistible.
El "Spoiler" o "alerón", no se como se diga en tu país, es muy cuadrado, parece una banca

En fin, me gusta pero no se distingue cual es el frente :S
Lo veo es por los espejos retrovisores...

Y por lo otro... no tengo que decir los que todos ya han dicho, "Muy Cuadrado"

Muy bien.
9/10

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Actualizo el diseño con este:

no los mezclaré ya que cada uno para mi tiene su forma. osea, dejaré el primero asi, e iré modificando el 2do aver hasta cuanto puedo llegar sin cagarlas xD.

EDITO: estaba intentando hacer las sombras, pero estoy algo cansado, descansaré un rato y sigo… y en cuanto a la banca si… xDD ya lo sabia solo estaba esperando aver si la mencionaban jaja…

Actualizo el diseño con este:

no los mezclaré ya que cada uno para mi tiene su forma. osea, dejaré el primero asi, e iré modificando el 2do aver hasta cuanto puedo llegar sin cagarlas xD.

EDITO: estaba intentando hacer las sombras, pero estoy algo cansado, descansaré un rato y sigo… y en cuanto a la banca si… xDD ya lo sabia solo estaba esperando aver si la mencionaban jaja…

Quitale ese brillo Megaman

Como molaaaaaaaaaaaaaaaa :o

Parece una patrulla de policia xd
10/10

Mmmlas sombras las has echo tu si es asi te felicito
Que calidad ami me gusto

Megaman sabes los que es el PixelArt Isometrico xD (?)
Sin querer o talves queriendo lo has logrado, en verdad muy lindo, sigue asi.

el pixel art isométrico es mi favorito.
Por razones obvias no es posible que haya hecho eso sin saber lo que es pixel art isometrico, No sé en cuantos grados era, creo que 27,565 o algo asi, Se trata de la perspectiva que puedes ver en habbo hotel por ejemplo haciendo que un dibujo en 2d parezca de 3d… Me fajé leyendo tutos y descubriendo como hacer para que me quedara mejor, pero Las ruedas me estan jodiendo…! U.u…!

Y Gracias  :uhh:

Quitale ese brillo Megaman

Hmm… como dije antes dejaré el primer modelo intacto y al segundo le iré agregando efectos aver si como dije antes no las cago U.u

Mmmlas sombras las has echo tu si es asi te felicito

si las hice yo, pero no de pixel por pixel (osea no usé el lápiz en tamaño 1, sino otras herramientas) , eso no lo considero hecho en ese estilo, solo quería ver que diferencia alcanzaría con respecto al otro y en cuanto a que haya quedado bien o no… Todos aquí me inspiraron para hacerlo, me tomó como 8 dias… Soy lento U.u

el pixel art isométrico es mi favorito.
Por razones obvias no es posible que haya hecho eso sin saber lo que es pixel art isometrico, No sé en cuantos grados era, creo que 27,565 o algo asi, Se trata de la perspectiva que puedes ver en habbo hotel por ejemplo haciendo que un dibujo en 2d parezca de 3d… Me fajé leyendo tutos y descubriendo como hacer para que me quedara mejor, pero Las ruedas me estan jodiendo…! U.u…!

Y Gracias 

=O! XDD sii, son esos grados, y bueno que gusto saber de alguien que sabe de que se trata la perspectiva isometrica XD.

Políticamente irresistible.
Esta muy bonito, haber como queda al final.

y bueno que gusto saber de alguien que sabe de que se trata la perspectiva isometrica XD.

Tos gargajienta*