¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
miren lo que paso hoy al entrar a la web,aparecieron unos codigos raros.Al foro no me iba bien :S

No pasa nada. Acabo de reiniciar el servidor, ya está.

No hace falta alarmarse por un reinicio que dura 30 segundos.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
CASI MORIMOOOOS, CASIIIIII

Eso son errores de PHP, Para ser mas exacto... de SQL.

¿Que pudo ocacionarlo? Los fallos que ultimamente a tenido la web con la coneccion a la db.

Saludos.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

Eso son errores de PHP, Para ser mas exacto... de SQL.

¿Que pudo ocacionarlo? Los fallos que ultimamente a tenido la web con la coneccion a la db.

Saludos.

Lo ha ocasionado que acabo de reiniciar el servidor, repito (y no será la última repetición).

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Nos estan inyectando, vamos a morir todas oh no !

Antes todo esto era campo...

Lo ha ocasionado que acabo de reiniciar el servidor, repito (y no será la última repetición).

Eso quiere decir que esperamos futuras caidas...

Nos estan inyectando, vamos a morir todas oh no !

Ahora si te digo yo ati... ¿Que fumaste?

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

Es en plan chorra, como odio decir que siempre hago sarcasmo

Antes todo esto era campo...

Eso quiere decir que esperamos futuras caidas...

No... Eso quiere decir que he reiniciado el servidor por unos cambios que he hecho en la configuración que se hacen efectivos al reiniciar. No esperamos nada.

Es en plan chorra, como odio decir que siempre hago sarcasmo

Ya lo sabia lol
Lo único que no quería perder la oportunidad de devolverte lo que me dijiste en el otro tema...

No... Eso quiere decir que he reiniciado el servidor por unos cambios que he hecho en la configuración que se hacen efectivos al reiniciar. No esperamos nada.

Ya que las dudas fueron aclaradas... El tema puede ser cerrado si no me equivoco...

Ya que las dudas fueron aclaradas... El tema puede ser cerrado si no me equivoco...

Las nuevas normas (bah, nuevas no, ya tienen 9 meses) dicen que un tema no debe cerrarse sino que se tiene que dejar morir, así que por ahora lo dejamos así...
¡ES QUE NADIE SE LEE LAS NORMAS?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻