¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El desvirtúe de Educación creo que está bien hecho, aún así, como indica tu post, es un experimento, hay gente que no lo capta.. en fin...
A mi parecer todos las desvirtuaciones (? xd) están bien, no sé porque dicen que nadie ha entendido.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es todo un éxito, nadie esta hablando ahora de la tala de árboles.

¿Que les parece?

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

A mi parecer todos las desvirtuaciones (? xd) están bien, no sé porque dicen que nadie ha entendido.

No todas, es diferente desvirtuar al spam, es decir, decir yo ahora mismo que me gusta pilar rubio, no viene al tema.
No, no es un éxito, es un fracaso, porque la meta no era hacerlo adrede, era seguir hablando del tema principal dejando que todo surgiera inconscientemente. Habéis empezado a sacar temas como colonizar planetas y más adrede, y no ha funcionado.

Las drogas, los paraguas, y las tonterias varias sobraban, así como el resto de cosas que no venían a cuento, u otras que sí pero que se han mezclado adrede. 

No, no es un éxito, es un fracaso, porque la meta no era hacerlo adrede, era seguir hablando del tema principal dejando que todo surgiera inconscientemente. Habéis empezado a sacar temas como colonizar planetas y más adrede, y no ha funcionado.

Las drogas, los paraguas, y las tonterias varias sobraban, así como el resto de cosas que no venían a cuento, u otras que sí pero que se han mezclado adrede. 

¿Es que no te das cuenta que muchos al ver un tema llamado "Experimento: Desvirtúe" no lo van a tomar en serio?
Mas natural pudo ser crear un tema cualquiera y ver los resultados.
Que hubiera sido cerrado por desvirtúe.

EDITO:

Actualizo (21/09/10): La gente que no se lo tome en serio y se dedique a hacer el chorra que se mantenga a un lado, por favor, ya que los que estamos en este post sí que estamos interesados y no damos la bienvenida a 4 personas que se aburran y quieran marear para entretenerse. REITERO: El objetivo del post es tratar el tema propuesto con total naturalidad y no desvirtuarlo aposta. Precisamente, el objetivo es que sea no premeditado, y si no estás dispuesto a esto, simplemente no comentes.

NUEVO TEMA A TRATAR: Informática. ¿Demasiada importancia en nuestras vidas? ¿Progreso o retroceso? ¿Limitaciones o nuevos horizontes?

Que ya no tiene ni puta gracia

Antes todo esto era campo...

Hola vendo parajuas

Eso es lo que no tiene ni puta gracia. Con individuos como tú por el foro es imposible hacer nada bien, y la meta del tema no es que te haga gracia. Si no te gusta, ni entres. No notaremos la diferencia, y quizá así consigamos que esto funcione.

Video de tu avatar YA!

Video de tu avatar YA!

Prefiero video de tu avatar...

Ahora enserio, realmente no sé que decir sobre la informática... es que, como bien dijeron allá arriba, TODOS sabemos que este tema trata sobre desvirtuar (cierto, no desvirtuar adrede, pero desvirtuar al fin y al caso) y pues, no tiene mucha 'gracia, esencia' o como le quieran llamar. Es como (a mi parecer) te ponen a elegir entre tres puertas, y solo de una de ellas tiene un millón de euros (o cualquier tipo de monéda xd) y ya tu sepas cual puerta elegir (es un mal ejemplo, pero un ejemplo que podría aplicar un poco rebuscadamente a esto xd)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si no me equivoco es de la película Click

Eso es lo que no tiene ni puta gracia. Con individuos como tú por el foro es imposible hacer nada bien, y la meta del tema no es que te haga gracia. Si no te gusta, ni entres. No notaremos la diferencia, y quizá así consigamos que esto funcione.

Espera voy corriendo a suicidarme, yo diria que como personas como tu, que crea normativas para hacer las cosas mas a tu gusto y no un gusto general, por esas personas como tu si es imposible hacer algo, que no hagas nada bien es otra cosa, soy libre de opinar y digo que con tus normas por eso no hay desvirtue, por cierto si se esta haciendo desvirtue adecuado solo que al parecer creas un tema hablando de desvirtue cuando no tienes ni la mas puta idea de lo que va

Que no hayan mas tala de arboels y asi no mas pruebas y cosas asi..

Que no hayan mas tala de arboels y asi no mas pruebas y cosas asi..

Tu lo que quieres es que dejen de fabricar papel para que el ebook se desarrolle, pues tio que quieres que te diga prefiero un libro de papel...
Espera voy corriendo a suicidarme, yo diria que como personas como tu, que crea normativas para hacer las cosas mas a tu gusto y no un gusto general, por esas personas como tu si es imposible hacer algo, que no hagas nada bien es otra cosa, soy libre de opinar y digo que con tus normas por eso no hay desvirtue, por cierto si se esta haciendo desvirtue adecuado solo que al parecer creas un tema hablando de desvirtue cuando no tienes ni la mas puta idea de lo que va

No es que se invente las normativas, es que CUALQUIER HILO EN ESTE FORO puede ser desvirtuado en cierta forma, pero no que estemos hablando de Justin Bieber y venga uno diciendo: "Hola, me llamo Pepe". A ver si llegas a comprender la diferencia entre desvirtue y spam.

Deftera, sigo creyendo que con que crees un tema de debate sin hablar sobre la verdadera intención del post, cuenta. Y que luego de un tiempo veamos los resultados del experimento.

Claro, el nene se enfada porque no puede decir HOLA VENDO PARAJUAD. Eso es más maduro, y viniendo de (por lo que han dicho) un exmoderador, ya te cagas.

Tengo idea de sobra, y el tema iba desvirtuándose bien hasta lo de la colonización de otros planetas y tal. Pero hijo, qué quieres que te diga. Las normas han estado desde el principio, y has posteado a sabiendas. Si no te gustan, ajo y agua, o no haber comentado, que por lo visto el que no tiene ni puta idea eres tú.

Al resto que me decís que a sabiendas es difícil, tenéis razón, pero íbamos bien hasta lo del espacio, y a pesar de algún graciosillo, se estaba consiguiendo

Claro, el nene se enfada porque no puede decir HOLA VENDO PARAJUAD. Eso es más maduro, y viniendo de (por lo que han dicho) un exmoderador, ya te cagas.

Tengo idea de sobra, y el tema iba desvirtuándose bien hasta lo de la colonización de otros planetas y tal. Pero hijo, qué quieres que te diga. Las normas han estado desde el principio, y has posteado a sabiendas. Si no te gustan, ajo y agua, o no haber comentado, que por lo visto el que no tiene ni puta idea eres tú.

Al resto que me decís que a sabiendas es difícil, tenéis razón, pero íbamos bien hasta lo del espacio, y a pesar de algún graciosillo, se estaba consiguiendo

¿Donde mierdas dice que por haber sido moderador debo ser el vivo ejemplo de rectitud? eso es de gilipollas, nadie en ningun lado te exige como debes ser, la moral en esos caso me importa un cojon, en fin si no vas a contestar lo que te he dicho realmente esta bien, me la suda lo que opines

Menos desvirtúe y más sexo anal.

Putas.

¿Donde mierdas dice que por haber sido moderador debo ser el vivo ejemplo de rectitud? eso es de gilipollas, nadie en ningun lado te exige como debes ser, la moral en esos caso me importa un cojon, en fin si no vas a contestar lo que te he dicho realmente esta bien, me la suda lo que opines

Entonces ya está claro por qué eres exmoderador. ¿A qué quieres que te responda? ¿a lo del suicidio? Pues adelante, qué quieres que te diga.