¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Eaeaeaeaea ¡VEIS?! ¡VEIS COMO SIN QUERER SE LOGRA DESVIRTÚAR? no es necesario un jodido tema diciendo 'Experimento: Desvirtúe'

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Eaeaeaeaea ¡VEIS?! ¡VEIS COMO SIN QUERER SE LOGRA DESVIRTÚAR? no es necesario un jodido tema diciendo 'Experimento: Desvirtúe'

Pero nos costo, hasta que no dije mi frase seguiais con la tala de arboles

Entonces ya está claro por qué eres exmoderador. ¿A qué quieres que te responda? ¿a lo del suicidio? Pues adelante, qué quieres que te diga.

Te equivocas, soy exmoderador por que me dio la puta gana de dimitir, tengo mis razones, no me han sacado si es lo que piensas, como ya he dicho, tendria que hacerte un grafico con marcador rojo y instrucciones holograficas para que la pilles, subnormal

Antes todo esto era campo...

Te equivocas, soy exmoderador por que me dio la puta gana de dimitir, tengo mis razones, no me han sacado si es lo que piensas, como ya he dicho, tendria que hacerte un grafico con marcador rojo y instrucciones holograficas para que la pilles, subnormal

Adelante, no te prives. Hazlo con esos conocimientos tuyos tan sobrenaturales que iluminan a todo el mundo. Lo espero con ansias.

PD. Viva tu madurez y sabiduría reflejada en tus insultos.
Relaja la raja pho
Y raja la relaja Deftera
Slds

Relaja la raja pho
Y raja la relaja Deftera
Slds

Ahora nos explicas eso xD, porque esque no domino el lenguaje de los bienvenues...
PHO, no se por qué me da que venias con el discursito tan duro con tantas palabrotas de chico mayor preparado y has forzado la situación para soltarlo... ¿alguien más concuerda conmigo o son imaginaciones mías?

PHO, no se por qué me da que venias con el discursito tan duro con tantas palabrotas de chico mayor preparado y has forzado la situación para soltarlo... ¿alguien más concuerda conmigo o son imaginaciones mías?

Yo, aunque igual sufrimos imaginaciones compartidas, todo es posible
Ok... ahora la pregunta del millón! ¿Para qué era este experimento? =S

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

¿Que te has fumao?

Antes todo esto era campo...

¿Que te has fumao?

¿En que mundo vives?