¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno chicos... Estaba por mi tema de los links de ildom y me apareció un error muy, pero muy poco frecuente.

Saben que siempre cuando hay errores en la conexión en el foro aparece la ventana azul de mantenimiento? Esta vez, fue el mismo error de conexión pero miren donde me salio

http://www.imagenesgratis.es/images/caidahabbs.png

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Como bien dice, si eso te apareció más de una vez es razón para repotar. Pero si no te apareció más no hay problema, son cosas que pueden pasar. SMF no es perfecto.

Como bien dice, si eso te apareció más de una vez es razón para repotar. Pero si no te apareció más no hay problema, son cosas que pueden pasar. SMF no es perfecto.

Solo me a aparecido esa vez, pero al mismo tiempo, no se si me a salido en veces anteriores... Como comprenderás, la mayoría de los usuarios no prestan mucha atención en la parte inferior del foro.

Saludos

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Siento que el foro se esta desarmando poco a poco :l

Siento que el foro se esta desarmando poco a poco :l

Alguien le dió acceso al panel de administración a los extraterrestres.

Yo sí miro la parte inferior a cada rato, porque ahí uso la respuesta rápida y nunca había visto ese error... Tampoco es algo del otro mundo.
Yo también veo la parte inferior por la respuesta rápida... Y nunca me ha aparecido nada que no sea la publicidad.

Alguien le dió acceso al panel de administración a los extraterrestres.
Esque tanta cosa rara que le han hecho al foro de esta poniendo rarito xDD

Esque tanta cosa rara que le han hecho al foro de esta poniendo rarito xDD

En un mes masomenos habran unos colores tan monos*_* tambien robots que dan cafe

Antes todo esto era campo...

En un mes masomenos habran unos colores tan monos*_* tambien robots que dan cafe

APM - Yo creo que no

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

No, parece que desde que Víctor hizo unos cambios en el foro dejaron de funcionar algunas cosas.

:roto2:

No, parece que desde que Víctor hizo unos cambios en el foro dejaron de funcionar algunas cosas.

:roto2:

APM? - Si, clar clar clar clar

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
A mí nunca me ha pasado, lo siento, Bye.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻