Antes todo esto era campo...
Joder... y yo con todas las ilusiones de mi vida....
XD interesante la cancion del ceja... Y??? esto... xD es musica abstracta? xD
Pues eso, que me parece una cancion rara y como fui a escucharla por el nombre he querido compartirla. Algún problema? Eres de SGAE o algo? :chicle:
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Pues eso, que me parece una cancion rara y como fui a escucharla por el nombre he querido compartirla. Algún problema? Eres de SGAE o algo? :chicle:
Yo si. PAGUE PAGUE PAGUE, PAAAGUE PAGUE PAGUE. PAGUE A LA SGAE.
Buen aporte.
Me gusta XD es la primera vez que la escucho y está bien con tantas rimas y eso... es algo rara
Me gusta XD es la primera vez que la escucho y está bien con tantas rimas y eso... es algo rara
No me insultes. :jumm: Ladron dice :SSSS
Esque, no entiendo la canción... que pasa que al tio le dan tripis cuando va a casa de Damián?
No me insultes. :jumm: Ladron dice :SSSS
Esque, no entiendo la canción... que pasa que al tio le dan tripis cuando va a casa de Damián?
Perdona, no quería que SGAE te llegara tan al fondo. :'(
Pues nada, que me hace gracia. Nada más. xddddd
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Que bien Eh?
Hereje!
Cj! queremos saber tu nombre de las noches, que me han desmentido que sea cristina!
Eso ha sido tan gracioso que hasta me he olvidado de reír.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻