---------------------------------------------------
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Partidazo el 3-2 del ManU al Liverpool, Berbatov ha estado perfecto.
El de Chelsea tambien lo ví, facil estaba para un 6-7 a 1-2
El de Chelsea tambien lo ví, facil estaba para un 6-7 a 1-2
Hoy día tambien se jugo la Serie A, empato mi AS Roma, y gano la Juventus y el Inter.
Boca Juniors 3 - 1 Colón de Santa Fé, por la 7ma fecha del Apertura 2010, los tres goles los hizo Martín Palermo (lleva 227 en el club) y, además, erró un penal antes de hacer el 3º.
Boca Juniors 3 - 1 Colón de Santa Fé, por la 7ma fecha del Apertura 2010, los tres goles los hizo Martín Palermo (lleva 227 en el club) y, además, erró un penal antes de hacer el 3º.
Malisimo el juego de Colòn, le faltò mediocampo, el bichi fuertes está lesionado? como se nota..ese Larrivey no toco una xd
Malisimo el juego de Colòn, le faltò mediocampo, el bichi fuertes está lesionado? como se nota..ese Larrivey no toco una xd
Sisi, se lesionó. Igual nada que reprocharle a Boca.
Sisi, se lesionó. Igual nada que reprocharle a Boca.
Y jugó como tenia que jugar, Colón fue a buscar el empate, y el gol lo encontraron por el error de Medel.
Y jugó como tenia que jugar, Colón fue a buscar el empate, y el gol lo encontraron por el error de Medel.
Yo no sé si fue tan error. Si te soy sincero no entendí bien esa jugada, sólo vi el gol, no pude ver repeticiones ni nada. Creo que le ganaron en velocidad, pero hizo lo que tuvo que hacer.
La liga belga hoy Ronald Vargas dio doblete de nuevo lleva 6 Goles es el maximo goleador de la Liga belga por los momentos :pp:
Por Cierto en la premier al chelsea y manchester andan ACTIVOS xDD
La Liga FVF ( para Los Venezolanos xD )
Trujillanos FC 2 Caracas 0
Mineros 1 Dep. Lara 1
Anzoátegui 2 El Vigía 2
Dep. Táchira 4 Atl. Venezuela 1
Real Sppor 3 Aragua FC 0
Estudiantes 2 Atl. Caroní 1
Dep. Petare 1 Zulia 0
Yaracuyanos FC 0 Monagas SC 0
Carabobo FC 1 Zamora FC 1
Por Cierto en la premier al chelsea y manchester andan ACTIVOS xDD
La Liga FVF ( para Los Venezolanos xD )
Trujillanos FC 2 Caracas 0
Mineros 1 Dep. Lara 1
Anzoátegui 2 El Vigía 2
Dep. Táchira 4 Atl. Venezuela 1
Real Sppor 3 Aragua FC 0
Estudiantes 2 Atl. Caroní 1
Dep. Petare 1 Zulia 0
Yaracuyanos FC 0 Monagas SC 0
Carabobo FC 1 Zamora FC 1
No pueden colocar, "Otras ligas en el mundo" y colocarle chincheta? Es que eso de 'Ligas fuera de España' sonara como si las demás fueran inferiores.
Y bueno, como dijeron anteriormente la Juve ganó 4-0 al Udinese y el Milán empató 1-1 al Catania Ahora están empatados en puntajes, esos dos equipos en el 7-8 lugar.
Y bueno, como dijeron anteriormente la Juve ganó 4-0 al Udinese y el Milán empató 1-1 al Catania Ahora están empatados en puntajes, esos dos equipos en el 7-8 lugar.
Y River perdió 1-0 con Newells y quedó a dos puntos del puntero.
Newell`s 1 - River 0 - Torneo Apertura 2010 - Fecha 7
Newell`s 1 - River 0 - Torneo Apertura 2010 - Fecha 7
No pueden colocar, "Otras ligas en el mundo" y colocarle chincheta? Es que eso de 'Ligas fuera de España' sonara como si las demás fueran inferiores.
Si quedaria mejor "Ligas del Mundo" jaj
Lo bueno del Torneo Apertura es que estan todos pegaditos del puntero a mitad de tabla lo separan 5 puntos..
http://www.canchallena.com/estadisticas/futbol-primera-division/posiciones
Acá te pongo la tabla de la Bundesliga que así se ve como muy incomodo de leer:

Buen tema

Buen tema
Mia San Mia
Wow, que mal está el Shalke ¿no? 0 puntos en 4 jornadas, patético la verdad. Y si ven, en la punta están equipos no tan 'reconocidos'. xdd.
Wow, que mal está el Shalke ¿no? 0 puntos en 4 jornadas, patético la verdad. Y si ven, en la punta están equipos no tan 'reconocidos'. xdd.
Verdad, que irónico xDDDDDDD
Y ni Raul ni Huntelaar han podido hacer nada por el equipo
Por lo menos el Bayern empata en la liga y gana en la Champions xDDDD pero es que el Schalke hasta en la Champions perdió
1 - 0 contra el Lyon :uhh:
Mia San Mia
Eso es hermoso. No me gusta que todos los años sean siempre los mismos equipos los que peleen. Mientras más equipos disputándose la punta haya, más emocionante se hace.
Eso es hermoso. No me gusta que todos los años sean siempre los mismos equipos los que peleen. Mientras más equipos disputándose la punta haya, más emocionante se hace.
Yeah. Aparte tengo muchoooooooo tiempo sin ver al Dortmund en liga de campeones, siempre veía sus juegos porque siempre le tocaban con equipos difíciles (Madrid, Barcelona, etcétera) xd.
Lo peor sería que el Shalke descendiera, aunque aún es muy prematura la liga, pero es algo alarmante ese puntaje nulo que tienen.
Una pena el empate del Arsenal, pero seguimos ahí arriba.
LET'S GUNNERS!
LET'S GUNNERS!
Enormísimo Berbatov ayer, el 2º gol fue orgásmico.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻