¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sincro es increíble, tiene una corta edad y te juro que cuando lo recibí en el DDI pensaba que tenía 18 años, mínimo.

Su madurez, su conducta, su actitud... es una persona excelente. Creo que no puedo decir cosas malas de él.
Sincro es bastante maduro para su edad, yo no lo considero algo bueno ni malo, simplemente lo menciono ya es relevante para alguien con dicha edad.

Lo Bueno:

- Es inteligente y tiende a decir y a sus mismo tiempo expresarse muy bien
- Tiene buena ortografía xD
- Tiene muchos conceptos claros que mucha gente mayor a el no

Lo Malo:

- Se sulfura facil en los temas deportivos xD
- La verdad, no a mostrado nada malo en la estancia en el foro, mucha gente cree que por el tema de que el no es muy nacionalista (en la parte deportiva) es una mala persona, pues no, no es nada malo, por haber nacido en Venezuela no quiere decir que deba acatar todo lo que dicen ... por eso no lo veo mal, no como otras personas ...

Mia San Mia
Yo ah Sincro no lo conozco mucho, pero bueno:

Es una persona bastante madura para su edad (la misma que la mía xd) y no tiene miedo de decirlo. Tiene un futuro muy favorable, además de ser una persona en quien confiar. Es muy buena onda, aunque nunca eh podido hablar con él. Nada estorbará su camino a la gloria, además que el es muy optimista en el deporte de su país. Es inteligente, redacta bien, puede ser incluso con mejores formas de pensar que gente más grande. Yo le echaba más años, obvio.

De malo no le veo nada, o al menos yo no le veo nada negativo. Me gustaría conocerlo xd
No sé quién es muy bien porque he visto pocos post suyos pero parece maduro y decidido... no sé que más decir
Muy muy maduro para su edad, la verdad es que no parece para nada que tenga los años que tiene.
Defectos? No he visto ninguno, obviamente tendrá como todo el mundo, pero no lo conozco lo suficiente para saberlos

Por cierto ya han pasado 48 horas, no?

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Muy muy maduro para su edad, la verdad es que no parece para nada que tenga los años que tiene.
Defectos? No he visto ninguno, obviamente tendrá como todo el mundo, pero no lo conozco lo suficiente para saberlos

Por cierto ya han pasado 48 horas, no?

Pues al parecer a nadie le gustó mucho la idea, y por tanto ésto murió.
Pero podría revivir si colocas otro usuario un tanto interesante

Antes todo esto era campo...

Pero podría revivir si colocas otro usuario un tanto interesante

LOL Gracias Angel, yo tambien te quiero.

Y tambien poner, que el ultimo que postee será el descrito, así todos comentarán xd

LOL Gracias Angel, yo tambien te quiero.

Y tambien poner, que el ultimo que postee será el descrito, así todos comentarán xd

Sabes que mis opiniones hacia ti se reservan, tío guapo

Antes todo esto era campo...
La verdad que no tengo mucho que decir de él, así que no vi mucho sus defectos.. lo único que puedo decir es que para su edad es muy maduro y se ve agradable xd
¿Quién es Sincro?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La idea es Buena, Yonaiker. Síguela actualizando xdddd

La idea es Buena, Yonaiker. Síguela actualizando xdddd

Le toca a Sincro, no a mi xd.
Bueno, pues Sincro di a otro usuario para que lo describan

::)  ::)

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Elijo a:

¡¡Frambuesa!!
Cosas buenas:
- Es bien simpática y se lleva bien con todos.
- Nunca la he visto metida en pleitos, es tolerante.
- Es dulce, como una frambuesa

Cosas malas:
- Es una santa.
Cosas buenas:
-Es una tía

Cosas malas:
-Su avatar no mola

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cosas buenas: Se ve agradable

Cosas malas: no se d:
Combina muy bien con el chocolate ;3

-Es muy responsable

cosas malas

-Que yo sepa ninguna xd

Cosas buenas:
- Es muy amable.
- Se lleva bien con todos los usuarios.
- No ha tenido peleas en el foro.

Cosas malas:
- No conozco ninguna.