¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Glee Segunda Temporada

Aquí os pongo toda la información que he encontrado sobre la segunda temporada de Glee

·Noticias:
- Brittany y Santana pasarán de ser personajes secundarios a ser protagonistas, se rumorea que Mike y Matt tambien
- Probablemente haya un romance entre Brittany y Mike, porque en algunas fotos promocionales están afectuosos. Además de eso, Brittany tiene un pequeño enamoramiento con Artie
- El romance de Terri que había sido anunciado como parte de la segunda temporada fue recortado por falta de tiempo, y fue pospuesto para la Tercera Temporada. Sin embargo, Terri volverá con más maldades
- Los representantes de Madonna están de acuerdo con una secuela de "The Power…", que tendrá seis canciones completas y será uno de los primeros episodios de la segunda temporada. Además de eso, los fans podrán votar qué canciones quieren escuchar a través de FOX.com
- La segunda temporada tendrá 25 capítulos!
- Existe la posibilidad de que New Directions asista a una competencia en New York
- Kurt y su novio (uno de los nuevos personajes de la segunda temporada) serían una pareja popular y poderosa, que incluso podrían competir por los títulos de Rey y Rey de la promoción / graduación.
Quizá los productores de 'Glee' no mentían cuando aseguraban que Sam Evans (Chord Overstreet) no iba a dar vida al novio de Kurt (Chris Colfer) en la segunda temporada. Ahora parece casi seguro, pues hay un nuevo candidato que le viene al pelo al pequeño de los Hummel.
El sexto episodio de la nueva entrega, que se emitirá el 2 de noviembre, introducirá un nuevo personaje. Su nombre será Blair y los productores ya lo han descrito como un joven homosexual, masculino, sexy, carismático y apuesto. Blair aparecerá en más de un episodio y cantará compitiendo contra New Directions. ¿Una historia a lo 'Romeo y Julieta' en versión homosexual? Veremos que dice el señor Hummel de los escarceos amorosos de su hijo.
- Otro miembro mas sera un personaje cristiano, amante del Country y nemesis de Rachel que tratara de robarle el protagonimo. Al parecer sera mujer.
- Mercedes podría tener un amor dentro del Club Glee (nuevo personaje).
- Kristin Chenowith regresara en los primeros capitulos de Glee como April Rhodes.
- John Stamos interpretara al dentista de Emma es decir su pretendiente.
- Esta casi Confirmadisisisismo que Susan Boyle actuara en 2 capitulos especiales navideños.
- Lo mas probable es que la segunda temporada de glee se transmita los miercoles de 9 a 10.
- Ryan Murphy planea tener 2 capitulos-homenaje sin embargo no revelo sobre que artistas serian.
- Al parecer Artie y Puck tendran que volver a audicionar para que solo uno permanezca en el club glee.
- La cantante filipina Charice participará en la segunda temporada como una estudiante de intercambio, rival de Rachel.

·Imágenes:
http://i52.tinypic.com/33bzgn7.jpg
http://i53.tinypic.com/259ygap.png

·Videos:
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=74Yjp4MLJcw&feature=player_embedded[/flash]
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=RHJqAYOq7-Q[/flash]
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=Dja8UCdG3Sc&feature=related[/flash]

Espero que os haya gustado este post tan completo sobre la Segunda Temporada de Glee, la cual mucha gente y me incluyo, ansía. A mí me encanta la parte de los videos donde salen en NY cantando la cancion New York de Alicia Keys

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad también ando impaciente porque comienze esta temporada!

Mañana comienza en USA, hay forma de verlo por internet? Nadie conoce alguna pag?

La verdad también ando impaciente porque comienze esta temporada!

Mañana comienza en USA, hay forma de verlo por internet? Nadie conoce alguna pag?

Yo miraré en la página de la Fox, aunque hoy prefiero ver El Internado y mañana ya veré Glee.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo buscare como verla, pero de que la veré, la veré xd.
Me encaaaaaaaaaanta esta serie, me da mucha risa cuando Rachel y la otra chica estan cantando Telephone y llega Sue y las manda a callar xd.
Sera a esperar a que llegue a latinoamerica.  :laugh:
*gritar como vieja gritona* en cuanto salga lo descargare y subtitulare para que todos los demas lo disfruten
EDITO: uno de las homenageadas sera britney spears en un episodio llamado brittany/brintey y se dice que aran el tema musical que hicieron ella y maddona CON TODO Y BESO! ya parezco vieja chismosa..
Esta semana es la semana de las series, porque a lo largo de la semana empiezan nuevas temporadas de todas las series americanas. Ayer comenzó Cómo conocí a vuestra madre (buen capítulo por cierto) y hoy le toca a Glee. ¿Estaran todas las series a la altura?

Hace tiempo vi una promo en la que aparecía un profesor nuevo de gimnasia, y Will y Sue se alían contra él, por lo visto.

A los que preguntan dónde poder verlo, casi seguro que mañana el capítulo está colgado en SeriesYonkis.

Esa gran serie.
Tengo que verlo si o si por internet, no puedo esperar hasta Noviembre :C !
Pues se ha filtrado un adelanto de la nueva temporada http://bit.ly/cFJt0n Me ha dejado flipado O_O

Pues se ha filtrado un adelanto de la nueva temporada http://bit.ly/cFJt0n Me ha dejado flipado O_O

[sarcasmo]ha ha..[/sarcasmo] me rei viendo eso D:
Acabo de ver el primer capítulo de la segunda temporada, y qué decir, me ha gustado bastante. Se me han puesto los pelos de punta cuando ha cantado Sunshine, aunque no os contaré lo que pasa para no fastidiaros xDD

Ya está colgado subtitulado en series yonkis, lo veré mañana, que ahora estoy viendo Los pilares de la tierra

Ya lo ví también !!!! XDDDD

Estuvo bueno, pero el de la próxima semana será SUPREMO !!! It's BRITNEY BITCH !!!
El capítulo de ayer estuvo buenisimo!
Hahaha
Me encantaron las canciones que eligieron
Y lo que se viene! El capítulo de la Britney!!
Se ve que va a estar bueno!
Acabo de ver el preview del episodio de Britney !!! Miren a Brittany (porrista) esta bueniiiiiiisima XDDDD

Watch Glee Season 2 Episode 2 It's Britney!
¿Alguien podría dejarme el primer capítulo para verlo por internet?

De preferencia subtitulado o audio hispano... De inglés entiendo muy pero muy poco xd.
Ya me vi el primer capitulo no mas puedo decir estuvo exelente me gusto arto cuando cantaron telephone y empire stae of mind OMFG que emocion.

Y gracias a este post encontre la pagina para bajar los episodios y eso muchas gracias  :juju:

Espero con ansias el de britney oh yeshhhh.
Ya quiero ver el de Britney se ve super genial  :o
Y viendo toda la info. del post me doy cuenta de que estará buenísima la 2da temporada.Vería los capitulos por internet pero prefiero esperar xD

Ayer vi el primer capitulo y me ecantoooooo, ya quiero ver el de Britney Spears xd