¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Nada que decir, simplemente ¡Espectacular!

Lo único que yo le pondría... mmm... serían unos letreros de Baños de Hombre y Mujer ojalá con puertas para el baño en la parte donde están los colgantes de la entrada al lado de las Puertas temporales... ¿A quién no le han dado ganas de ir al baño en medio de un partido en el estadio? Jajaja

11/10 mi puntuación.


Me parto con lo del baño jajaja

¿tan poco le dais, yo le dais?1000000000000000000000000000000000000000/10 xd hermosisima

y el mejor detalle, que va dirigida hacia tu padre, te pasaste de tierna

Oisss gracias gracias


Yo le dais.... ajajaj...  ::)

Ahí es un buen lugar para un campeonato jajaja ¿se puede montar en TODOS los PODS?

Sí, están TODAS las barras fusionadas con taburetes. Las que están al lado de las mamparas y todas las de arriba para poder subir al segundo nivel xD

_________________________________________________________

Ahí os dejo el plagio en el principio del tema xDDD

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Las camaras lo hechan a perder todo, 9.98/10 y lo siento por tu padre.

Las camaras lo hechan a perder todo, 9.98/10 y lo siento por tu padre.


Las cámaras le dan un toque distinto xd Rellenan algo que iría vacío xD Y lo de mi padre... bueno gracias xd

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
El plaguio está mejor que tu misma sala :l

Broma xDDDD
Se paso Pope

Pero tu sala sigue siendo mejor Dec

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está hermoso *-*
Es obvio que te lo hayan querido copiar xd.
La sala de MrPope es una copia demasiado mala de la tuya xdd
tiene muchos lugares vacíos y queda muy mal :s

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El plaguio está mejor que tu misma sala :l

Broma xDDDD
Se paso Pope

Pero tu sala sigue siendo mejor Dec

Jajajaja es que es de coña vamos xDDDDD Y obvio que la mía sigue siendo mejor... no vas a comparar algo bien hecho que tantos meses me ha costado con... eso xddddddddddd

Está hermoso *-*
Es obvio que te lo hayan querido copiar xd.

Pues ya ves hijo xdddddddd

A mí me hace gracia lo de los comentaristas xddddddddddddd bah xDDD
La sala de MrPope es una copia demasiado mala de la tuya xdd
tiene muchos lugares vacíos y queda muy mal :s

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
El plagio está mucho mejor que el verdadero, por una simple razón, por qué lo he hecho yo, Carmen, deberías mirarte lo de la madurez un poco, deberías aprender a diferenciar, que los jueguitos son los jueguitos, y la gente de tu entorno son la gente de tu entorno, mosquearte con un compadre sevillano como yo por qué me encantó tanto tu estadio que quise cojer la idea de allí, que te lo dije a tí, en persona virtual, que se lo dije a mi consola, delante tuya, y a todo el que pregunte se lo diré, cojí la IDEA de tu estadio, pero como se puede ver a simple vista... ¿en que se parece tu estadio al mio? En que uso barras VIP y pods rojos? cierto, cojí la idea de tu estadio, pero he intentado que se parezca lo menos posible, incluso te agregué antes de inaugurarlo para que lo vieses la primera, pero bueno, tu con tu puñal traversal, cojistes, esperastes que lo abriese, y sin decir ni MÚ, hicistes pantallazo para cojer y colgarlo de aquí por las espaldas, sin mi consentimiento y para despreciarlo llamandolo ''eso''.
Un saludo DeCarmencita, y enhorabuena por tu estadio, está muy chulo. 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El plagio está mucho mejor que el verdadero, por una simple razón, por qué lo he hecho yo, Carmen, deberías mirarte lo de la madurez un poco, deberías aprender a diferenciar, que los jueguitos son los jueguitos, y la gente de tu entorno son la gente de tu entorno, mosquearte con un compadre sevillano como yo por qué me encantó tanto tu estadio que quise cojer la idea de allí, que te lo dije a tí, en persona virtual, que se lo dije a mi consola, delante tuya, y a todo el que pregunte se lo diré, cojí la IDEA de tu estadio, pero como se puede ver a simple vista... ¿en que se parece tu estadio al mio? En que uso barras VIP y pods rojos? cierto, cojí la idea de tu estadio, pero he intentado que se parezca lo menos posible, incluso te agregué antes de inaugurarlo para que lo vieses la primera, pero bueno, tu con tu puñal traversal, cojistes, esperastes que lo abriese, y sin decir ni MÚ, hicistes pantallazo para cojer y colgarlo de aquí por las espaldas, sin mi consentimiento y para despreciarlo llamandolo ''eso''.
Un saludo DeCarmencita, y enhorabuena por tu estadio, está muy chulo.  ;)


Oye amigo, no te pases con DeC; No digas que el plaguio está mejor porque, ¿lo hiciste tú?
Por Dios!

¿Quién te crees amigo? ¿Dios? :S
Aprende a ser original amigo... esto lo hizo DeC en honor de su padre y porque tiene mucha creatividad y eso es bueno
Pero tu plaguiando demuestras que no tienes madurez ni creatividad...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El plagio está mucho mejor que el verdadero, por una simple razón, por qué lo he hecho yo, Carmen, deberías mirarte lo de la madurez un poco, deberías aprender a diferenciar, que los jueguitos son los jueguitos, y la gente de tu entorno son la gente de tu entorno, mosquearte con un compadre sevillano como yo por qué me encantó tanto tu estadio que quise cojer la idea de allí, que te lo dije a tí, en persona virtual, que se lo dije a mi consola, delante tuya, y a todo el que pregunte se lo diré, cojí la IDEA de tu estadio, pero como se puede ver a simple vista... ¿en que se parece tu estadio al mio? En que uso barras VIP y pods rojos? cierto, cojí la idea de tu estadio, pero he intentado que se parezca lo menos posible, incluso te agregué antes de inaugurarlo para que lo vieses la primera, pero bueno, tu con tu puñal traversal, cojistes, esperastes que lo abriese, y sin decir ni MÚ, hicistes pantallazo para cojer y colgarlo de aquí por las espaldas, sin mi consentimiento y para despreciarlo llamandolo ''eso''.
Un saludo DeCarmencita, y enhorabuena por tu estadio, está muy chulo. 
Si lo que dice este chico es verdad ps... vaya  por lo visto la creadora de este post dejaria ciertas dudas en cuanto a manera de tratar a los demás.
Solo esperare haber que dice la creadora haber si es cierto que el le informo que iba a tomar su idea para basarse en otra sala.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jajaja, este plagueo se lo notique a Su-kiyacris , creo que ella le aviso a DeC , odio los plagueo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El plagio está mucho mejor que el verdadero, por una simple razón, por qué lo he hecho yo, Carmen, deberías mirarte lo de la madurez un poco, deberías aprender a diferenciar, que los jueguitos son los jueguitos, y la gente de tu entorno son la gente de tu entorno, mosquearte con un compadre sevillano como yo por qué me encantó tanto tu estadio que quise cojer la idea de allí, que te lo dije a tí, en persona virtual, que se lo dije a mi consola, delante tuya, y a todo el que pregunte se lo diré, cojí la IDEA de tu estadio, pero como se puede ver a simple vista... ¿en que se parece tu estadio al mio? En que uso barras VIP y pods rojos? cierto, cojí la idea de tu estadio, pero he intentado que se parezca lo menos posible, incluso te agregué antes de inaugurarlo para que lo vieses la primera, pero bueno, tu con tu puñal traversal, cojistes, esperastes que lo abriese, y sin decir ni MÚ, hicistes pantallazo para cojer y colgarlo de aquí por las espaldas, sin mi consentimiento y para despreciarlo llamandolo ''eso''.
Un saludo DeCarmencita, y enhorabuena por tu estadio, está muy chulo.  ;)


Vamos a ir por partes vamos a ir por partes joselito xDD
1. Para gustos los colores pero vamos tu plagio deja mucho que desear ya que lo haces hazlo bien
2. ¿Madurez? Comprendo que te gustara y claro me dijiste que lo ibas a hacer como el mío sí pero... ¿Y yo qué te dije? Que no lo hicieras, que era algo especial, porque aunque te parezca una chorrada quería tenerle a mi padre su rinconcito aquí dentro, porque me hacía ilusión... ¿Y qué me dijiste tú? Que te daba igual que igualmente la ibas a hacer cuando yo me negué. Es que no me he tirado yo 3 pxtos meses pensando cómo hacerla y buscando sin parar furnis para hacerla para que ahora llegues tú a hacerla igual macho xDDD
3. Joselito que nos conocemos que ya es mucho tiempo... Me hace gracia que ahora vayas de víctima colega xDDDD
4. José no me hagas hacer un pantallazo comparativo en las similitudes porque sales perdiendo
5. No esperé a que lo abrieras guapo. Ni sabía que ya lo tenías hecho pero claro me dicen que lo abres y digo uy ¿Ya lo ha acabado? Y fui a verlo y me pareció TAN DE COÑA que le hice el panta xDD No iba con eso en mente; es más, vacilé si hacerlo o no y creo que es justo que lo haya hecho puesto que yo soy la que te ha dado la idea, la que te ha mostrado que furnis usar y cómo ponerlos ¿No?
6. Mi estadio está chulo, y más

Oye amigo, no te pases con DeC; No digas que el plaguio está mejor porque, ¿lo hiciste tú?
Por Dios!

¿Quién te crees amigo? ¿Dios? :S
Aprende a ser original amigo... esto lo hizo DeC en honor de su padre y porque tiene mucha creatividad y eso es bueno
Pero tu plaguiando demuestras que no tienes madurez ni creatividad...



Déjalo Cristian no merece la pena xDD

Si lo que dice este chico es verdad ps... vaya  por lo visto la creadora de este post dejaria ciertas dudas en cuanto a manera de tratar a los demás.
Solo esperare haber que dice la creadora haber si es cierto que el le informo que iba a tomar su idea para basarse en otra sala.


¿Que tienes dudas de cómo trato a los demás? ¿Tú cómo te pondrías si llevaras 3 meses pensando y buscando furnis para una sala, sacando el dinero de debajo de las piedras porque no sabes la pasta que está invertida en esa sala, y que de repente un amigo tuyo pase un spam de que busca barras VIP y pods rojos, después de haberme dicho que mi estadio le gustaba y que cuanto me costó, y que yo le diga que si lo va a hacer y el me diga que sí, y que yo le diga que no lo haga y el me responda que lo piensa hacer igual dejando a un lado lo que yo le dije? Nada más que decir xD


Jajaja, este plagueo se lo notique a Su-kiyacris , creo que ella le aviso a DeC , odio los plagueo

Me avisaron por varios sitios pero vamos xDDD bah

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Que ratas.
ni copiar una sala pueden xDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que ratas.
ni copiar una sala pueden xDDDD


Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero si me joooode pues lo digo xd

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Me ah encantado como las salas que publicas xd

Pero hay un pequeño error en el césped que esta al frente de la portería solo hay que girarlo xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ninguna novedad.. Esto es tan tipico de el hotel español. Pero bueno, demostrado que sobreadmiran tu sala ¿No?
Pues, No es la gran cosa sabes XD, yo hize 2 juegos, uno es 'Completa la historia' y otro es el 'Tenis con balon de futbol' y ya muchos habbos tiene esos juegos echos, pues nisiquiera te ponen tu nick en la descripcion xd, ademas dicen que ellos lo crearon bla bla, y buen lo que me alegra es que asi me hallan plageado mis juegos, sé que impuse esos 2 juegos al hotel y eso nadie me lo puede quitar :P, bueno no lo veas como plagio si no como admiracion


¿Que tienes dudas de cómo trato a los demás? ¿Tú cómo te pondrías si llevaras 3 meses pensando y buscando furnis para una sala, sacando el dinero de debajo de las piedras porque no sabes la pasta que está invertida en esa sala, y que de repente un amigo tuyo pase un spam de que busca barras VIP y pods rojos, después de haberme dicho que mi estadio le gustaba y que cuanto me costó, y que yo le diga que si lo va a hacer y el me diga que sí, y que yo le diga que no lo haga y el me responda que lo piensa hacer igual dejando a un lado lo que yo le dije? Nada más que decir xD


No le conozco...igual se puede tener dudas aun conociendola,
pero por eso dije
Si lo que dice este chico es verdad ps...

& en cuanto a como me pondría, no seria la primera vez que suceda, eso demostraría que la idea de uno ha sido creativa & de cierta manera le ha gustado a otras personas tanto así que la han tomado ( si colocaran agradecimientos es buena forma de mostrar que la idea fue tomada de otra parte, pero la mayoría no hace eso & simplemente copia) así que me da igual.
Ademas 3 meses... 10 años, el tiempo que te demores corres el riesgo de que te plageen al mostrarla. si no quieres plagios podrías haber colocado una contra & no postear la imagen, cosas así por el la misma índole.
Me pregunto es para que darle tanta importancia a un plagio, si la idea era de informar sobre el suceso podía bastar con un solo post y generalizando es como ser amarillista tu actitud S; no se es mi punto de vista

En cuanto a Mr.pope cuando hay alumno & maestro la idea del alumno es superar al maestro pero no suele suceder muy amenudo, si para ti dices que la has superado ps... es tu punto de vista no es mas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Entiendo a DeCarmencita al 100% a mi me han copiado mil veces estadios de HF y mil cosas y no sabeis lo que molesta eso que luego intenten llevarse los meritos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La sala de 9.8  ,, para + real el tapizado del sueño no deberia ser rojo  x )

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻