¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, chicos estoy haciendo un proyecto muy chulo cual no dire por causas de seguridad y necesito un buen diseñadorpixel art.. entonces era por si alguno de vosotros se animabaa la web tendra muchisimo futuro... y estara chula pero ya digo que como habbos no hay ninguna y eso me gustaria que alguien de vosotros se animara como encargado de el departamento de artes graficas de la web requisitos que sea bueno  ninguno mas alguien se anima???  :pp: :pp:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
POr mi me animaria pero tengo muchas complicaciones ya que estoy metido ta en varios proyectos, pero si quieres contactar conmigo mi skipe es mola.habbo por que ayudarte en algo podria...
hmm… la verdad podria aportar algunas cosas, cuando estés listo puedes avisarme y veré en que te ayudo.

PD: No creo que sea bueno usar tantos smiles.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻