¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nota de prensa
Lunes, 20 de Septiembre de 2010



Hola,

Desde la administración de Habbos queremos comunicar los resultados de las últimas vacantes del Departamento de Seguridad. Es allí donde se puede apreciar que cuatro nuevos moderadores ya son parte del equipo de seguridad de la web.

Y bien, sin más preámbulos, te anunciamos que los elegidos son...

# :eNZo
# cuchifru
# KevinCheto
# NuteL

Además, tenemos el placer de anunciar que el Departamento del Foro ya cuenta con un encargado y una co-encargada que se encargarán de ser los "líderes" del grupo de moderadores con los que cuenta Habbos. ¿Nombres? Ellos son...

# Josep
# .-.Camy.-.

¡Y aquí no termina todo! El Departamento de Eventos no se queda atrás con las incorporaciones. Tras sufrir recientes bajas, apostó por una nueva integración en el área destinada a los concursos. Esa persona es...

# NuteL

Hasta el día de hoy, estos son los cambios que ocurrieron en la plantilla del equipo. Felicitamos a todos por lo obtenido y les deseamos el mejor de los éxitos en sus tareas. ¡Una vez más, gracias por la atención prestada en este anuncio!

Un saludo,
La administración
*Gritar* La primera noticia de sólo  incorporaciones!
Felicidades a todos los nuevos en el Departamento de Seguridad.
También felicidades a los dos nuevos encargados del D.Foro seguro que lo harán genial...
Y por último, felicidades a Nutel que se incorpora a nuestro equipo, dos incorporaciones suyas en un día... ¡Felicidades!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y para cuando los reporteros?

felicidades

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
felicidades *-* a todos :).

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
asco
JOSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEP. ¡Felicidades, compañero de novia!  :%: Cuanto me alegro de que seas encargado.

Camy, ya te lo he dicho todo por messenger  :cz:

¡Felicidades a los demás!

Y para cuando los reporteros?

felicidades


Todavía ni se cierran las vacantes xDD!



Como dije en el otro post... ¡Felicidades a los nuevos! Háganlo bien.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Me parece buenísima la idea de que Josep y Camy sean los encargados del foro, Ater era mucho ater y se notaba jaja xD, me alegro.

Felicidades a NuteL por las 2 incorporaciones nuevas (que tanto buscabas de eventos) y por la de moderación.

felicidades a los demás, suerte!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades a todos y en especial a mí

Todavía ni se cierran las vacantes xDD!



Como dije en el otro post... ¡Felicidades a los nuevos! Háganlo bien.


pues tu salte y dame tu puesto de una vez, que me canso de esperar para que nos metan a shin shan y a mi

Y a izero porque no lo meten en el post? es mailer no? antes no era x'

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
asco

Sigue la tradición de los encargados del foro, que salen locos y trollean un poquito xD

pues tu salte y dame tu puesto de una vez, que me canso de esperar para que nos metan a shin shan y a mi

Mientras más lo digas, menos te tomarán en cuenta.
Felicidades a los ingresantes  ;D

pues tu salte y dame tu puesto de una vez, que me canso de esperar para que nos metan a shin shan y a mi

Y a izero porque no lo meten en el post? es mailer no? antes no era x'


Ya fue anunciado en el hilo de ayer.


Y para cuando los reporteros?

felicidades


¿Cómo vamos a anunciar a los nuevos reporteros si las vacantes ni están cerradas? xd Además, de por sí deberían saber que las vacantes del D. de Información son más duraderas debido a que se componen de varias etapas...

pues tu salte y dame tu puesto de una vez, que me canso de esperar para que nos metan a shin shan y a mi

Y a izero porque no lo meten en el post? es mailer no? antes no era x'

Ya lo informaron en el anuncio publicado anteriormente. Y bueno, las vacantes de reporteros serán cerradas muy pronto, no llevamos ni 5 días y ya tenemos 80. Hay que esperar, amigo...
Bienvenidos al equipo.

Esperan que puedan desarrollar sus rangos en buen pie.
Felicidades a todos ellos, espero que la seguridad de la web este bien segura con ellos  :pbla:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias XD
A falta de uno, tengo dos xdd

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥

pues tu salte y dame tu puesto de una vez, que me canso de esperar para que nos metan a shin shan y a mi

Y a izero porque no lo meten en el post? es mailer no? antes no era x'


http://www.habbos.es/forum/?topic=40411.0

Allí me mencionaron, sólo que hoy pedí que me cambiaran a está placa xD

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Ya lo informaron en el anuncio publicado anteriormente. Y bueno, las vacantes de reporteros serán cerradas muy pronto, no llevamos ni 5 días y ya tenemos 80. Hay que esperar, amigo...


Es que, ya hay muchos, pero igual la pregunta y lo que le dije a izero estaban subrayadas por algo x'd, la primera era una duda

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es que, ya hay muchos, pero igual la pregunta y lo que le dije a izero estaban subrayadas por algo x'd, la primera era una duda

Hay muchos, pero... ¿Y si vienen mejores? xd