¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno se me a ocurrido Hacer que mi habbo aga kick boxing y este fue el resultado , con suerte no fue dañado en el ring.

Espero que den sus criticas :),

Bueno los 5 primeros que me pidan les are uno con el maximo esfuerzo , solo denme el habbo y el color de los articulos.

Nutel :

Qdm:

Choconick:

(El keko que encontre)

Robertoccu

Vennegoor
Bonito y sencillo a la vez xd 8/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quedó algo simple, pero bien hecho en algunas partes, pero donde quedó el ombligo?… hazle cuadritos xD

PD: al parecer la moda esta en vestir a los habbos de cuaquier profesión, por ahi vi a un karateka :juju:

EDITO: Cuando nombro simple es por lo sencillo… Hazle un ring xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Le hice unos retoques... buen trabajo.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Gracias
Un poco simple, pero me gusta como quedo
Mhmhmhhhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmmmm

las modificaciones de habbo no son tan dificeles, pero...
algo original y bonito  8/10

7/8  :wikii:

Está bien bonito, solo que los bordes del short como que queda cuadrada en la cadera, yo le doy 9/10

Ami me gusto de verdad esta bonito

8/10

Nuevo taller revisen.
Quiero uno, mi habbo nombre: NuteL
colores: azules y negros con rosa

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Yo quiero uno!

QDM con guantes amarillos :juju:
quiero uno, colores negro
guantes, zapatos, todo xD

Yo uno, tambien negro (Guantes...)

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Quiero uno, si puedes.

Habbo nombre: Vennegoor

Con guantes verdes
ok taller , suspendido asta que termine los 5 pixel art
Las peticiones hasta aquí están canceladas, el dueño del tema volverá a avisar cuando las peticiones estén disponibles. Recuerden que cada cinco peticiones el taller queda cerrado, cuando el dueño actualice con las cinco peticiones anteriores, pueden volver a pedir sus Battle Bounce, de lo contrario, sus comentarios serán contabilizados como inútiles/spam.

Gracias.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Las peticiones hasta aquí están canceladas, el dueño del tema volverá a avisar cuando las peticiones estén disponibles. Recuerden que cada cinco peticiones el taller queda cerrado, cuando el dueño actualice con las cinco peticiones anteriores, pueden volver a pedir sus Battle Bounce, de lo contrario, sus comentarios serán contabilizados como inútiles/spam.

Gracias.

Battle Bounce?

esto es copy & past o que ?  >:D

Puedes hacerme uno pero con pectorales? XDDD

xPixel