¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno se me a ocurrido Hacer que mi habbo aga kick boxing y este fue el resultado , con suerte no fue dañado en el ring.
Espero que den sus criticas :),
Bueno los 5 primeros que me pidan les are uno con el maximo esfuerzo , solo denme el habbo y el color de los articulos.
Nutel :
Qdm:
Choconick:
(El keko que encontre)
Robertoccu
Vennegoor
Espero que den sus criticas :),
Bueno los 5 primeros que me pidan les are uno con el maximo esfuerzo , solo denme el habbo y el color de los articulos.
Nutel :
Qdm:
Choconick:
(El keko que encontre)
Robertoccu
Vennegoor
Bonito y sencillo a la vez xd 8/10
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quedó algo simple, pero bien hecho en algunas partes, pero donde quedó el ombligo?… hazle cuadritos xD
PD: al parecer la moda esta en vestir a los habbos de cuaquier profesión, por ahi vi a un karateka :juju:
EDITO: Cuando nombro simple es por lo sencillo… Hazle un ring xD
PD: al parecer la moda esta en vestir a los habbos de cuaquier profesión, por ahi vi a un karateka :juju:
EDITO: Cuando nombro simple es por lo sencillo… Hazle un ring xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Le hice unos retoques... buen trabajo.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Mhmhmhhhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmmmm
las modificaciones de habbo no son tan dificeles, pero...
algo original y bonito 8/10
las modificaciones de habbo no son tan dificeles, pero...
algo original y bonito 8/10
Está bien bonito, solo que los bordes del short como que queda cuadrada en la cadera, yo le doy 9/10
Ami me gusto de verdad esta bonito
8/10
8/10
Quiero uno, mi habbo nombre: NuteL
colores: azules y negros con rosa
colores: azules y negros con rosa
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
quiero uno, colores negro
guantes, zapatos, todo xD
guantes, zapatos, todo xD
Yo uno, tambien negro (Guantes...)
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Quiero uno, si puedes.
Habbo nombre: Vennegoor
Con guantes verdes
Habbo nombre: Vennegoor
Con guantes verdes
Las peticiones hasta aquí están canceladas, el dueño del tema volverá a avisar cuando las peticiones estén disponibles. Recuerden que cada cinco peticiones el taller queda cerrado, cuando el dueño actualice con las cinco peticiones anteriores, pueden volver a pedir sus Battle Bounce, de lo contrario, sus comentarios serán contabilizados como inútiles/spam.
Gracias.
Gracias.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Las peticiones hasta aquí están canceladas, el dueño del tema volverá a avisar cuando las peticiones estén disponibles. Recuerden que cada cinco peticiones el taller queda cerrado, cuando el dueño actualice con las cinco peticiones anteriores, pueden volver a pedir sus Battle Bounce, de lo contrario, sus comentarios serán contabilizados como inútiles/spam.
Gracias.
Battle Bounce?
esto es copy & past o que ? >:D
Puedes hacerme uno pero con pectorales? XDDD
xPixel
xPixel