¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esta semana, los neerlandeses Habbo Hotel, está ofreciendo descuentos del 25% durante los seis animales mayores y el 50% de descuento en paquetes de alimentos para ellos.

En estos tiempos de leones y rinocerontes noble robusto, es bueno saber que los perros y los gatos siguen siendo sus mejores amigos.

Esta oferta es válida hasta las 11:00 BR / PT 15:00 Viernes, 24 de septiembre.

Dar un animal, obtener una tarjeta de identificación
Hacer un amigo feliz con cualquiera de estos seis animales. Si lo hace, usted recibirá el emblema referencia a la mascota que usted ha dado su amigo. Hay seis escudos diferentes, uno para cada animal. Tenga en cuenta que no recibirá la credencial cuando usted compra un león o un rinoceronte.

Los emblemas que le dan son los siguientes:

Recuerde que las insignias se entregan cada día en todo EE.UU. 12,00 / 16:00 PT. Si usted no recibe su hasta el final del día, dando el plazo máximo es hasta el día siguiente.

Fuente : Cafe Dourado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No creo que alguien tenga créditos allá.
Buen aporte, pero deberíamos investigar por nosotros mismos en cada hotel e_e es más difícil pero a la vez entretenido.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Entonces ¿cuanto se estaria pagando en total por ellas?
Wooow pues qe chollazo
Mascota + placa ( aunqe valiera 20) lo compraba x las placas tan muy buenas
ojala aca hicieeran eso :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lastima Que es en el [nl]
Suertudos ¬¬