¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
XD casi gano en el de 077guapo hoy, y gané en el de javi.

Ahora a las 20:00 de españa CREO que es el de passport

XD casi gano en el de 077guapo hoy, y gané en el de javi.

Ahora a las 20:00 de españa CREO que es el de passport


Y para que queres ganar si no te dan nada?
Leí a Plutonioo y vengo a preguntar:

¿Hay concursos de salas? ¿En dónde? ¿Son de facebook?

Soy Nightmares para los old school! besos

Leí a Plutonioo y vengo a preguntar:

¿Hay concursos de salas? ¿En dónde? ¿Son de facebook?


http://www.facebook.com/event.php?eid=284367784922218  :-*


Muchas gracias por responder ¿Y qué hay de premio? No lo dice en ese evento.

Soy Nightmares para los old school! besos

Y para que queres ganar si no te dan nada?


Participar? Pasar el tiempo? XDDDD

Leí a Plutonioo y vengo a preguntar:

¿Hay concursos de salas? ¿En dónde? ¿Son de facebook?


En el steam de habbo fíjate XD esta mañana publicaron en twitter

Muchas gracias por responder ¿Y qué hay de premio? No lo dice en ese evento.


Ganadores del concurso nada pero a los ganadores de los organizadores del juego estas placas:
http://www.habbo.es/articles/4724-montar-tu-propia-competicion-oficial-sobre-moda
Las placas van por la priemra 'B' es decir haBbo mañana y el viernes mas ganadores

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Muchas gracias truji y perdón por no leer, no leí la página anterior xdd

Que top que hayan vuelto los concursos de salas, aunque no sean los mismos me pasaré por allí

Soy Nightmares para los old school! besos

Muchas gracias truji y perdón por no leer, no leí la página anterior xdd

Que top que hayan vuelto los concursos de salas, aunque no sean los mismos me pasaré por allí

Hoy ya solo queda 1 XD el ultimo vamos

de nadaaaaa

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
que dan si ganas o q ? no puedo asistir  :lo:




Tengo vida Social

que dan si ganas o q ? no puedo asistir  :lo:




Tengo vida Social

por qué antes de postear y generar spam no lees primeros los post del tema? trujillo ya lo dijo, y no una vez, sino 2

no entiendo a q viene lo de q tienes vida social, si no puedes ir bien, sino pues te jodes, lo único que haces poniendo eso es generar pelea


El premio no es nada XDD osea gana nada más el que hace el juego (raro que enol no haya participado) la placa de H A B B O, cáda día una nueva. El ganador del juego no gana nada, solo un furni que le dé el que lo creó. Por ejemplo el de javier (nutel) tratba de ir de port en port y llegar rápido a un sofa de cine y ahí ganabas. En las 4 rondas ganamos bibaal, rbn, tomax y yo (no sé si me falta alguien xd) y de premio nos dió un

Vip.


..


..


...


Si un vip :l


...


XD mentira nos dió un POD

El premio no es nada XDD osea gana nada más el que hace el juego (raro que enol no haya participado) la placa de H A B B O, cáda día una nueva. El ganador del juego no gana nada, solo un furni que le dé el que lo creó. Por ejemplo el de javier (nutel) tratba de ir de port en port y llegar rápido a un sofa de cine y ahí ganabas. En las 4 rondas ganamos bibaal, rbn, tomax y yo (no sé si me falta alguien xd) y de premio nos dió un

Vip.


..


..


...


Si un vip :l


...


XD mentira nos dió un POD


Enol dejó habbo XDDD

Enol dejó habbo XDDD


Ganadores de Pogo Mogo: Vawil chucri13 cirkut Crazy Iam.Maz -.Port@.-b4n noemicana.ban -=Death-NoTe=- matu44rasta ezeRisas TheFavio

Placa:



Ganadores de Si es Real es Píxelable:  !.::marina::.! .:erikson:. .:Stardust:.xD .:trujillobnk:. .cristianN. .-xocolate-. -:::COSMO:::- :Dj-3ddY: :Phabboreina:P -=Mast=- 1Maqueto1 4marcp AdrU.. aLbetaa,,, alonso65 Brettix BuBbled -chano chucri13 cirkut Crazy D@m@369 DarkNightAngel DJalex1464 Fasheon Fire-men.3 guitel Habbulous Idealitica javic4 jeanC Khelina Kloten krlozeduardo Layt0n LieC LoveSugar15 lRonny- lSilvia, LucaScorpion maariia6 matu44rasta Melybea Moho nicegirl55 Niobio NitroBoy -Nothing oliverato01 ratona20 sooha123 teambaby -TITIHENRY- tomax511 V.B.Verona Versekerr Vidalin69 Voluminizate w!gu3 wony, x.LuCiA.x xFiiliip. xLeeo.. xLeeo.. zelfio Zudinell

Placa: http://images.habbo.com/c_images/album1584/NL081.gif



ni idea si los habian puesto xd, nadie actualiza el tema ni pone nada!! aparte le sacaron chincheta  :lo:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si le sacaron chincheta por algo es no? Esta perfecto que lo hayan echo y tu lo revives para hacerte ver que ganaste los 2 concursos eh? :roto2:

Si le sacaron chincheta por algo es no? Esta perfecto que lo hayan echo y tu lo revives para hacerte ver que ganaste los 2 concursos eh? :roto2:





+10000000000000 millón de razón XDD



El mismo tipo que me 'insultaba' por así decirlo en mis videos, y a los dos segundos me mandaba petición.

Si le sacaron chincheta por algo es no? Esta perfecto que lo hayan echo y tu lo revives para hacerte ver que ganaste los 2 concursos eh? :roto2:


pues tu te me bajas de la caja, ahora por 4 dias se considera 'revivir' un tema? solo estoy poniendo los ganadores de un concurso de eso, facebook.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

pues tu te me bajas de la caja, ahora por 4 dias se considera 'revivir' un tema? solo estoy poniendo los ganadores de un concurso de eso, facebook.



Emm... no.  :-*

Qué ahora es nuevo eso de "bajas de la caja"?  :chicle: