¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
encima te quejas ¬¬ esa no pega con lo que se trata el concurso PAPARAZZI xddd lolaso
como que nooo mira es una revista de chismes farandula y eso
edito: dieron esta
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
si ok.
la placa que dieron está horrible :SS yo hubiera preferido que dieran esta, esta super linda!!
http://i55.tinypic.com/2zi3mom.png
Esa a quien se la dieron? :S
Cuando vi que gane quede D:
No puedo conectarme....
¿Que placa dieron?
No puedo conectarme....
¿Que placa dieron?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades!
yo NO xd
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
de tus links no puedo, pero han salido 2 publicaciones XD q si las veo, en facebook entrando digo
porq tus enlaces no van
porq tus enlaces no van
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Te lo doy completito para que actualicen tema:
| - Noticia en Habbo: -
| - Publicación Facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=211591545558040
| - Ganadores: -Habbo-estilo- Kloten Hastik oscarroberto21 Gryler maodeli -:::COSMO:::- Pipelitoox!! Ununtri LoveSugar15 Dertiso chucri13 Habbulous .:trujillobnk:. DJalex1464 neobyolg
| - Fecha de Inicio: 01/Ago/11
| - Fecha de Finalización: 19/Ago/11
| - Noticia en Habbo: -
| - Publicación Facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=211591545558040
| - Ganadores: -Habbo-estilo- Kloten Hastik oscarroberto21 Gryler maodeli -:::COSMO:::- Pipelitoox!! Ununtri LoveSugar15 Dertiso chucri13 Habbulous .:trujillobnk:. DJalex1464 neobyolg
| - Fecha de Inicio: 01/Ago/11
| - Fecha de Finalización: 19/Ago/11
| - Premio: |
Saben si darán una o 2 placas por contestar los secretos en la playa oficial de habbo?
Felicidades a todos los ganadores, aunque algunos no merecian ganar.
Yo no puse atención a dicho evento y me perdí esa placa
ah, contesté bien las dos.. creo que perdió l@li4567 porque la respuesta de ella la han puesto en respuestas!! y la de patry56 no la pusieron en ninguna parte asi que creo que igual por unos cuantos votos ganará patry56 xd
Ya entregaron placa por adivinar secretos, y dieron esta:
Según el organizador, daban 1 placa por adivinar cualquiera de los 2 secretos.
Según el organizador, daban 1 placa por adivinar cualquiera de los 2 secretos.
numas pude contestar con 1 keko, los demas perdi encima cree tema en respuestas haha
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
eeee habbo-estilo- me debe 1 una, encima qué le ayudo en el concurso...
numas pude contestar con 1 keko, los demas perdi encima cree tema en respuestas haha
Creí que más tendrían la placa, pero mira lo que pusieron:
Un 22% de los Habbos que contestaron al formulario sobre el secreto de L@li4567 dieron con la respuesta correcta, mientras que un 5,8% lo hicieron lo mismo en el de patry56.
Si sacamos estadisticas, no es tanto los que se llevaron la placa. ::)
Creí que más tendrían la placa, pero mira lo que pusieron:
Un 22% de los Habbos que contestaron al formulario sobre el secreto de L@li4567 dieron con la respuesta correcta, mientras que un 5,8% lo hicieron lo mismo en el de patry56.
Si sacamos estadisticas, no es tanto los que se llevaron la placa. ::)
Es que en esa sala van todos los n00bs a hacer amor y no sabían nada sobre el concurso :roto2:
Yo "adiviné" el secreto de la put4 antipática de lally