¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno amigos tengo windows 7 es que quiero la superbarra transparente y todo transparente ¿ me ayudan ? aquí está la Foto.

http://img121.imageshack.us/img121/5808/sinttulobpm.png

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vas a el escritorio, click derecho, y le das en personalizar, luego hay puedes seleccionar un tema o le das en color de ventana

Antes todo esto era campo...

Vas a el escritorio, click derecho, y le das en personalizar, luego hay puedes seleccionar un tema o le das en color de ventana
a donde el color de ventana?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

a donde el color de ventana?

Al darle en personalizar te abrira una ventana, en la parte de abajo, donde este fondo de escritorio, colores de ventana, sonidos.. bueno hay

Antes todo esto era campo...
Quiza tu computador no acepte trasparencia, a mi me pasó eso.

Aprovechando el tema, porfavor que alguien diga lo del post principal por que yo tampoco se como si lo dijeran quedariamos full hd hermano :), gracias de antemano
Bueno creo que para tener la transparencia de windows 7, la super barra, los efectos 3D etc... tienen que tener unos requisitos minimos de video que si no estoy mal es 128mb, luego si tienes esto te vas a:

Escritorio>Click derecho>Personalizar> y alli encontraras varias "categorias" Una dice "Mis temas" otra "Temas de Aero" y otra "Temas basicos y de contraste alto". Alli vas a escoger un tema Aero el que sea, luego abajo de las categorias esta el fondo, el color de ventana, los sonidos etc, (si quieren cambian el fondo),se van a Color de ventana y les aparece Una opcion que dice "Habilitar Transparencia" alli le ponen palomita y en la intensidad de color se la quitan toda. Guardan cambios y listo.

Si de esta forma no les funciona a ver otra:

Se van a Inicio>Ejecutar> y escriben esto: systempropertiesperformance, Luego alli seleccionan: Ajustar para obtener la mejor apariencia. Aplicar, Guardar y listo. Si les sirve me comentan o si no para buscar mas soluciones.

Saludos

¿Que windows 7 tienes?.

Porque creo que el "windows 7 Home Edition" no acepta aero glass

Es muy fácil, Click drecho en el escritorio y te vas a  Personalizar y después esto:

PD: si tenes Windows 7 Starter Edition o cualquier otro que no sea Windows 7Ultimate no tendran el Aereo Glass

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Es muy fácil, Click drecho en el escritorio y te vas a  Personalizar y después esto:

PD: si tenes Windows 7 Starter Edition o cualquier otro que no sea Windows 7Ultimate no tendran el Aereo Glass

Muchas gracias (:, ademas estaba dañado la tarjeta grafico de video lo solucione y todo, muchas gracias !

Muchas gracias (:, ademas estaba dañado la tarjeta grafico de video lo solucione y todo, muchas gracias !

De nada, Cualquier cosa ya sabes, Manda MP ;).

Y como hago para cambiar si tengo Windows 7 Starter? o no se puede?

Y como hago para cambiar si tengo Windows 7 Starter? o no se puede?

No, en Windows 7 Starter no se puede, sólo en Windows 7 Últimate ;).

hay alguna forma de colocar transparencia total?
tengo Windows 7 Ultimate.
pero a mi la ventana se vuelve un poco más tranparente pero no mucho :l

hay alguna forma de colocar transparencia total?
tengo Windows 7 Ultimate.
pero a mi la ventana se vuelve un poco más tranparente pero no mucho :l

Tenés que dar clic derecho en el escritorio, Y después a Personalizar y lo siguiente:

http://img33.imageshack.us/img33/834/foto1lo.jpg
http://img101.imageshack.us/img101/865/foto2ms.jpg

NOTA: Acordate que tenés que mover la barra que dice "Intensidad de color" para que se vuelva más transparente o menos.

PD: Muestra una foto para ver como quedo.

ienes que darle a personalizar y hay haces lo que quieras es decir personalizas tu PC.

Como te comentan, es dentro de personalizar.
Ahi pones el clolor que tu deseas y que tan transparente deseas que sea.

Es sencillo