¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A que hora respondes??? xDD y aaaaaaaaaaaaaaaaaah!! 3 emas dame 1 okno
No respondo a una hora determinada xd a cualquier hora xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No respondo a una hora determinada xd a cualquier hora xd
y ganaste esos 3 en los 50kekos x dia que enviaste?? (osea 250 veces en la semaa)
y ganaste esos 3 en los 50kekos x dia que enviaste?? (osea 250 veces en la semaa)
No. solo envié miércoles y jueves xdd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, si envias con 200 clones cada día, no está mal
Bueno, si envias con 200 clones cada día, no está mal
envio con 50 lol
PD: yo envie el lunes y ayer con 50 cada dia y me da paja chekarlos
yo durante los primeros dias meto 1 clon nada mas.. y no segui con Ganas mucho esfuerzo abrir como 50 clones para un trofeo aunque.. Como estan los $ de caros hubiera valido la pena
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
A mi en mi habbo original 2 emas de plata , y en los clones nada...
¿es mi idea o esta semana no han repartido trofeos emas?
¿es mi idea o esta semana no han repartido trofeos emas?
claro que si, pero todos a mi o a bea xDDDDDDDDDD (los de ser el 1)
xd esk yo envío con 150 kekos y ps no me ha llegado anda esta semana [a esepcion del lunes]
Como hacen para crer u manejar tantos kekos?
Si le atino lo vendere tan rapidoooooooo!
Para la proxima encuesta, mandare con 150 kekos jejejeje (tratare)
Suffle, No hay Necesidad de Doble Post, Puedes editar.
EDITO: Tambien los formatos
Suffle, No hay Necesidad de Doble Post, Puedes editar.
SHIT .l.
Gracias por el aviso
que son ustedes los que menos trabajaban y se la pasan respondiendo todos los dias el cuestionario este xd!
Hijo tu esque no tienes nada que hacer en tu vida o que? La virgen que lastima con 16 años (o los que tengas) y ya sellando el paro :S
Hijo tu esque no tienes nada que hacer en tu vida o que? La virgen que lastima con 16 años (o los que tengas) y ya sellando el paro :S
ya hablando sin saber, vas bien xD no hay una sola cosa cierta en esa frase :wikii:
Estudio de tarde, ni estoy en paro, ni tengo 16 años
ya hablando sin saber, vas bien xD no hay una sola cosa cierta en esa frase :wikii:
Estudio de tarde, ni estoy en paro, ni tengo 16 años
Lo que sí es cierto es que estas con el f5 esperando el formu o también me equivoco señorito "siempre contesto el primero"???
Pero oye que me la pela lo que hagas en tu vida chico, que no pasa nada, que te levantas a las 9 para contestar lo de EMA pos no pasa naaaa de na. Se han visto cosas peores, como levantarse a las 6 eeejeje
A mi me ha tocao uno de plata y de oro *.* Ya paso de contestar más me cansé y nunca gano XDDD
Lo que sí es cierto es que estas con el f5 esperando el formu o también me equivoco señorito "siempre contesto el primero"???
Pero oye que me la pela lo que hagas en tu vida chico, que no pasa nada, que te levantas a las 9 para contestar lo de EMA pos no pasa naaaa de na. Se han visto cosas peores, como levantarse a las 6 eeejeje
A mi me ha tocao uno de plata y de oro *.* Ya paso de contestar más me cansé y nunca gano XDDD
sale a las 11, no a las 9 :-\ inventas las cosas :S
Como hacen para crer u manejar tantos kekos?
Con el habbo ID , mijo