¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues si, Habbo.de (Alemania) y Habbo.ch (Suiza) se fusiónan a finales de éste mes en uno sólo (habbo.de) con lo que de 12 hoteles pasaremos a 11.
Artículo informativo en Habbo.de:
http://www.habbo.de/articles/1466-wichtige-mitteilung
Artículo informativo en Habbo.ch:
http://www.habbo.ch/articles/1128-wichtige-mitteilung
Traducido al Español:
Un mensaje para todos los Habbos de Suiza, Austria y Alemania ...
Estamos por hacer el Habbo más grande de Europa, con miles de personas que puedan ser tus amigos!
Por lo tanto, Sulake unirá para finales de Septiembre Habbo.de y Habbo.ch a una sola página.
El nuevo Habbo.de le dará la oportunidad de conocer a miles de nuevos amigos de Alemania, Austria y Suiza, con más concursos, conciertos y charlas estrellas como antes!
Es de suponer que usted tiene muchas preguntas sobre esto: usted puede comprobarlo, pero estamos seguros de tener mucho cuidado en la planificación. Nosotros le daremos en los próximos días información suficiente, estad atentos!
Si usted todavía tiene preguntas, por favor, lea las FAQs. Algúnas de sus preguntas no son respondidas aún? Luego lo publicaremos aquí en el foro de Noticias de la Comunidad.
Sulake
Artículo informativo en Habbo.de:
http://www.habbo.de/articles/1466-wichtige-mitteilung
Artículo informativo en Habbo.ch:
http://www.habbo.ch/articles/1128-wichtige-mitteilung
Traducido al Español:
Un mensaje para todos los Habbos de Suiza, Austria y Alemania ...
Estamos por hacer el Habbo más grande de Europa, con miles de personas que puedan ser tus amigos!
Por lo tanto, Sulake unirá para finales de Septiembre Habbo.de y Habbo.ch a una sola página.
El nuevo Habbo.de le dará la oportunidad de conocer a miles de nuevos amigos de Alemania, Austria y Suiza, con más concursos, conciertos y charlas estrellas como antes!
Es de suponer que usted tiene muchas preguntas sobre esto: usted puede comprobarlo, pero estamos seguros de tener mucho cuidado en la planificación. Nosotros le daremos en los próximos días información suficiente, estad atentos!
Si usted todavía tiene preguntas, por favor, lea las FAQs. Algúnas de sus preguntas no son respondidas aún? Luego lo publicaremos aquí en el foro de Noticias de la Comunidad.
Sulake
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Más uniones? D=
Vale, la unión hace más fuerza... a ver cono se las ingenian con los idiomas =l
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
En ildom hay un sistema que traduce al instante el portugés y el inglés podrían estar ahciendo algo así y elaborar una fusión masiva.
Más uniones? D=
Es el mismo en todos los países, ten en cuenta que en Suiza se habla Francés, Alemán e Italiano
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En ildom hay un sistema que traduce al instante el portugés y el inglés podrían estar ahciendo algo así y elaborar una fusión masiva.
para ello se tendria que hablar a la perfeccin, y yo por ejemplo no lo hice en este mensaje, por lo que no se tradusiria pero tu si me enteiendes...
para ello se tendria que hablar a la perfeccin, y yo por ejemplo no lo hice en este mensaje, por lo que no se tradusiria pero tu si me enteiendes...
Pero se puede configurar para que X palabras cuando se digan al otro signifique X palabra, por que si yo digo "Ola" en ildom para los demás sale "Hola".
Pero se puede configurar para que X palabras cuando se digan al otro signifique X palabra, por que si yo digo "Ola" en ildom para los demás sale "Hola".
Pero que no hará falta eso, si se habla el mismo idioma en los dos hoteles... Por cierto no se porque ningún reportero hizo noticia xd
En los dos hoteles tnego el mismo nombre... bueno ya me inventare algo xp
En los dos hoteles tnego el mismo nombre... bueno ya me inventare algo xp
Pues hoy entré a Habbo.de y me pusieron el nombre klolo22_ porque decía que ya estaba ocupado el nombre de klolo22. Luego entré a mi sala y me ponía una encuesta por si quería cambiarme de nombre, le dije que si y me puse klolo2, y luego de eso me dieron la recompensa que aquí se da por cambiarte el nombre. Luego entré a habbo.ch y seguía todo igual, por lo que me quedaré con ese habbo, el de Habbo.ch, además tengo mas placas allí.
Upps, ya me pusieron un + al final en .ch... bueno me pondre algun nombre que me invente o no sé... bueno en los dos tengo poquisimas placas en el hotel qeu tnego mas es en .com (en todos los habbos que tengo que se han mudado al hotel .com y al de siempre de .com)
No le veo nada de interesante , esto no es nada nuevo...
No les paresca raro que en un tiempo
mas el .es Se una al .com xDDD
No les paresca raro que en un tiempo
No porque no hablan el mismo idioma...
Estaria bien .es con .pt/.com.br
Asi nos enseñarian a diseñar salas xdd
Asi nos enseñarian a diseñar salas xdd
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
NuteL, no creo que el .es y el .br sea una buena fusión xdd.
--
Otra fusión...
--
Otra fusión...
En el dia de hoy se ha producido la fusión de los hoteles citados en éste tema. Ahora hay 11 Hoteles Habbo.