¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿No entiendes? Yo no veo con cara de tonto a nadie ni nada por el estilo. Ya he dicho como encontré las placas, si no te gusta, tu mismo, pero no vengas aquí diciendo que veo a la gente con cara de tontos y que empiezo a mentir. Así que, deja el temita ya, ¿vale?

I am the bone of my sword.

Lógica no tiene, así que no me vengas con ello. Y no, no ando buscando pelear ni criticar, sólo que hasta donde sé, no tengo cara de tonto para que me vean como tal.

Mira wey si no te gusta no es su problema, te crees que si habbos, habboact, etcétera pueden tener herramientas el no las puede tener? almenos se nota que tu no. Si desconfías de el okey lo puedes hacer pero ahora que lo trates de mentiroso te pasaste men.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mira wey si no te gusta no es su problema, te crees que si habbos, habboact, etcétera pueden tener herramientas el no las puede tener? almenos se nota que tu no. Si desconfías de el okey lo puedes hacer pero ahora que lo trates de mentiroso te pasaste men.

No es lo mismo que digas 'Tengo una herramienta para descubrir placas' A que digas 'Me puse a buscar por el código BNZI en los servidores del hotel (Creo que son las primeras placas en ser alojadas con 4 letras y un número) y casualmente luego de buscar varias veces aparecieron las placas alojadas'.

No es lo mismo que digas 'Tengo una herramienta para descubrir placas' A que digas 'Me puse a buscar por el código BNZI en los servidores del hotel (Creo que son las primeras placas en ser alojadas con 4 letras y un número) y casualmente luego de buscar varias veces aparecieron las placas alojadas'.

Me estoy enfadando... tío, entérate, sí, son las primeras con un código a sí, y yo también me extrañe, ya que no fué el único código que busqué, pero éste me pareció que sería el que se haría servir, y no fué casualmente, ya que para que me saliera la imagen de las placas, me estube unos días, esperando. Así que, deja de decir (si me premiten la expresión) gilipolleces.

I am the bone of my sword.
Ese placa del battle Roja sera toda mia!
yo quiero la amarilla y la del efecto ese que se mueve !! y dejen ya a sater :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻