¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es Waaasaaabiii!!! =D
Vale, estoy buscando lo que significa la letra japonesa con el diccionario que me dió Carmen xD
si acortas mi nombre acortalo por mary ¬¬ xddd
Pues suerte yo ayer estuve mirando un buen rato XD y hasta me dio dolor de cabeza... recordemos que los kanjis dependiendo de un trazo u otro puede significar una cosa u otra, es decir, que puedes encontrar uno que sea igual y luego resultar que no es porque tiene un trazo distinto ( <-- me ha pasado por eso lo digo )
El fondo ya se ha descubierto hace tieeeeeeeeeempooooo! xD...
Vale, y quiero que acorten mi nombre a "aom" o a Dani... pero prefiero llamarte Carmen xD...
Joe... Carmen! TE ODIO!!!!!, no me estoy divirtiendo con esos trazos! T_T
si acortas mi nombre acortalo por mary ¬¬ xddd
Pues suerte yo ayer estuve mirando un buen rato XD y hasta me dio dolor de cabeza... recordemos que los kanjis dependiendo de un trazo u otro puede significar una cosa u otra, es decir, que puedes encontrar uno que sea igual y luego resultar que no es porque tiene un trazo distinto ( <-- me ha pasado por eso lo digo )
Vale, y quiero que acorten mi nombre a "aom" o a Dani... pero prefiero llamarte Carmen xD...
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
me encanta la placa esa del platillo amarillo :l:. :l: :$ y la bola verde :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿las placas las encontraste tú o las viste de otra web fan? :S
Las encontré yo. Yo tengo mis cosas para esto. ¿Alguien más duda?
I am the bone of my sword.
Obviamente no, pero es muy poco probable que un usuario común posea este tipo de herramientas, y la de Physlet no sirve en esta ocación, ya que las placas fueron alojadas con el código BNZI.
Claro que no, Saternoir es un usuario común, y no tiene los super-poderes que hacen falta para descubrir placas... :juju:
Ahora en serio... ¿Si un usuario no es reportero de Habbos, no puede descubrir placas ni nada por el estilo? Porque no es tan difícil...
Las encontré yo. Yo tengo mis cosas para esto. ¿Alguien más duda?
Solo hay una forma de encontrarlas y dudo mucho que tú tengas algo similar xD. Más que nada por la extrañesa del código.
Solo hay una forma de encontrarlas y dudo mucho que tú tengas algo similar xD. Más que nada por la extrañesa del código.
Dios aquí nadie confía en que un usuario común encuentre unas simples placas? El código es BNZI de Banzai, pues entonces una forma es quitar las letras repetidas (en este caso a), entonces queda Bnzi. No es tan dificil no? Esta forma se me ocurrió cuando se subió el nombre del nuevo Battle Ball. Entonces como siempre ha sido la url http://images.habbohotel.com/c_images/album1584/ probé muchos días poniendo BNZI0.png y BNZI0.gif y no me salió nada, luego ayer puse BNZI0.gif y me salió la placa, seguí hasta 9, me salió la última placa, luego puse 10 y no salió nada. Así de fácil. ¿Ya nadie tiene más dudas?
--
Pues otra forma es: Preguntarle al vecino si hay nuevas placas Battle Banzai y me dijo que sí y me dió las URLs. *broma* xDD
Yo creo que hay bastantes. XDDD, hay muchos scanners que te encuentran placas de este tipo. Osea, puede ser: PERR0, PERR4 e igual te las encuentra xd.
Yo creo que hay bastantes. XDDD, hay muchos scanners que te encuentran placas de este tipo. Osea, puede ser: PERR0, PERR4 e igual te las encuentra xd.
Pues sí, esa es la forma. Y dudo que tenga eso, es muy laborioso.
EDIT: el ya dijo que fue, no es eso.
Dios aquí nadie confía en que un usuario común encuentre unas simples placas? El código es BNZI de Banzai, pues entonces una forma es quitar las letras repetidas (en este caso a), entonces queda Bnzi. No es tan dificil no? Esta forma se me ocurrió cuando se subió el nombre del nuevo Battle Ball. Entonces como siempre ha sido la url http://images.habbohotel.com/c_images/album1584/ probé muchos días poniendo BNZI0.png y BNZI0.gif y no me salió nada, luego ayer puse BNZI0.gif y me salió la placa, seguí hasta 9, me salió la última placa, luego puse 10 y no salió nada. Así de fácil. ¿Ya nadie tiene más dudas?
--
Pues otra forma es: Preguntarle al vecino si hay nuevas placas Battle Banzai y me dijo que sí y me dió las URLs. *broma* xDD
Permíteme desconfiar, tienes una mente muy retorcida, te felicito, sirves para reportero si eso que has dicho es real.
¿Aquí nadie cree en nadie? Ésta es la manera la cual encontré las placas. Si no se la creen, eso es cosa vuestra.
EDITO:
Gracias XD lo primero me ofendió un poco pero da igual. La verdad es que cuando pienso algo como esa manera de encontrar placas, me paso un día entero pensándolo. En serio. En este caso, me pasé 2 días pensándolo bien. Si será que las placas se llamarán así, si no se llamarán así, si no son el numero de placas que creo yo, si lo son... así me comí el coco 2 días, literalmente.
EDITO:
EDIT: el ya dijo que fue, no es eso.Permíteme desconfiar, tienes una mente muy retorcida, te felicito, sirves para reportero si eso que has dicho es real.
Gracias XD lo primero me ofendió un poco pero da igual. La verdad es que cuando pienso algo como esa manera de encontrar placas, me paso un día entero pensándolo. En serio. En este caso, me pasé 2 días pensándolo bien. Si será que las placas se llamarán así, si no se llamarán así, si no son el numero de placas que creo yo, si lo son... así me comí el coco 2 días, literalmente.
¿Aquí nadie cree en nadie? Ésta es la manera la cual encontré las placas. Si no se la creen, eso es cosa vuestra.
El problema es que, si te hubieras guiado por los codigos de otras placas, esta es la primera que veo con 4 letras y un numero. Era mas probable: BNZ00 que eso que tu pusiste, o BN000, ya que la mayoria de placas son UK000, COM00, PET00, etc...
Pero es tu palabra contra la mia jajaja
El problema es que, si te hubieras guiado por los codigos de otras placas, esta es la primera que veo con 4 letras y un numero. Era mas probable: BNZ00 que eso que tu pusiste, o BN000, ya que la mayoria de placas son UK000, COM00, PET00, etc...
Pero es tu palabra contra la mia jajaja
Eso también lo pensé, pero esas formas hacen quedar mal el código de la placa, ya que BN, podría ser otra cosa, BNZ también, mira todo el anterior post mío (anterior a este tuyo).
EDIT: Sería mejor dejar el tema ya que estaremos así un año (literalmente) y no sacaremos nada de provecho. xD
El fondo ya se ha descubierto hace tieeeeeeeeeempooooo! xD...
Yo también te odio por eso te di para que lo buscaras muajajaj
¬¬ y dale con carmen
Porque cuestionan tanto al muchacho que lo publico, el las encontró y las puso pues se agradece el aporte.. madre mia
Yo también te odio por eso te di para que lo buscaras muajajaj
¬¬ y dale con carmen
Porque cuestionan tanto al muchacho que lo publico, el las encontró y las puso pues se agradece el aporte.. madre mia
Da igual, yo quiero que entiendan que cuando encuentro algo, lo hago por mis medios, no por otras webs-fans. Y de nada por el agradecimiento.
Da igual, yo quiero que entiendan que cuando encuentro algo, lo hago por mis medios, no por otras webs-fans. Y de nada por el agradecimiento.
Sería 'gracias por el agradecimiento de la web', supongo.
Es muy incoherente tu forma de 'encontrar' esas placas... ¿Por qué? Por el simple hecho de lo que ha explicado anteriormente Nova, es prácticamente imposible que tú por mente brillante hayas buscado exactamente el código BNZI0, cuando (Como dice nova) los códigos normalmente vienen de a 3 letras y 2 números.
Sólo existen 2 razones para esto:
1.- La viste en una web-fan (Anda, que es lo más probable, ya que salieron en 2 webs fan antes de que tú las publicaras acá, y ambas son reconocidas).
2.- Tienes un scann badge de alguna web fan en la que estabas y nos has tomado por tontos esperando que te creamos que 'las buscaste por los códigos'.
Mira tío, unas cosas:
- Si no te crees nada de lo que digo, no te lo creas, ya que no es mi problema que yo solo mire Habbos y HabbosForo y no mire otras webs. (Tengo kekos en los foros de esas webs, pero normalmente no entro, desde hace tiempo.)
- Yo encontré las placas de ese modo, ya que como habrás leído, lo intenté varias veces, hasta ayer, y cuando me salió la imagen, no tenía tiempo de hacer el post por qué tenía que hacer un trabajo en casa de un amigo.
¿Quieres más? Si quieres sigo...
- Si no te crees nada de lo que digo, no te lo creas, ya que no es mi problema que yo solo mire Habbos y HabbosForo y no mire otras webs. (Tengo kekos en los foros de esas webs, pero normalmente no entro, desde hace tiempo.)
- Yo encontré las placas de ese modo, ya que como habrás leído, lo intenté varias veces, hasta ayer, y cuando me salió la imagen, no tenía tiempo de hacer el post por qué tenía que hacer un trabajo en casa de un amigo.
Mira tío, unas cosas:
La verdad es que no me importa la manera como las conseguiste, sólo que me molesta que nos veas cara de tontos porque eso es una total incoherencia, o en todo caso, algo meramente imposible.
Dios, me da igual que no te creas nada, pero lo que si me importa es que me tomes por mentiroso. Yo nunca miento, ni menos cuando encuentro por mis métodos y la gente dice que no es así. Y por favor, deja el temita ya, ¿vale?
La verdad es que no me importa la manera como las conseguiste, sólo que me molesta que nos veas cara de tontos porque eso es una total incoherencia, o en todo caso, algo meramente imposible.
A mi me molesta de la forma que desconfías de él... Lo ha explicado, y tiene su lógica... Tampoco ha hecho nada imposible.
Si no quieres agradecérselo, no se lo agradezcas... Pero no entres al post solo para buscar pelea y criticar.
A mi me molesta de la forma que desconfías de él... Lo ha explicado, y tiene su lógica... Tampoco ha hecho nada imposible.
Si no quieres agradecérselo, no se lo agradezcas... Pero no entres al post solo para buscar pelea y criticar.
Lógica no tiene, así que no me vengas con ello. Y no, no ando buscando pelear ni criticar, sólo que hasta donde sé, no tengo cara de tonto para que me vean como tal.