¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Con todo esto del Battle Banzai, hice mi propia sala... ¡y te quería invitar! A todos los del foro vale.
Donde: Habbo.COM
Dueño: Sick.Boy.Wow
Sala: Battle Banzai: Beach ARENA
Una imagen de mi sala

¡TE ESPERO!
Donde: Habbo.COM
Dueño: Sick.Boy.Wow
Sala: Battle Banzai: Beach ARENA
Una imagen de mi sala

¡TE ESPERO!
Con estos soles de hoy en dia nnonononon que pescas un cancer donde sea
Antes todo esto era campo...
Una sugerencia.. Y si pusieras claves solo para los usuarios del foro. Es que si no entra ingleses y nos liamos xD
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
jaja pero tendrían que ir varios porque para 2-3 que vayan a la sala...
Ni pajolera gracia okokok
Con estos soles de hoy en dia nnonononon que pescas un cancer donde sea
La gracia de que el campo sea grande es que jueguen más personas, de pocos es aburrido xd
Una sugerencia.. Y si pusieras claves solo para los usuarios del foro. Es que si no entra ingleses y nos liamos xD
puppet on a string
puro estoy en tu sala (Securitas500)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ala como molaa! xD por fin veo alguna asi mezclada todas las que habia visto eran iguales
gracias por invitar !
gracias por invitar !
pero si esta con timbre, lo veo dificil poder entrar.
jaja de nada =) mientras mas vayan, mejor!! enserio
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pero si esta con timbre, lo veo dificil poder entrar.
Esque parece que ahora la cerró pero cuando abrió el tema estaba abierta y estuvimos jugando, ya se barajó la posibilidad de colocar una contraseña para los del foro y eso pero bueno que el dueño decida jaja :%:
a oks
Esque parece que ahora la cerró pero cuando abrió el tema estaba abierta y estuvimos jugando, ya se barajó la posibilidad de colocar una contraseña para los del foro y eso pero bueno que el dueño decida jaja :%:
ando jugando solo en todas las salas, en algunas me kikean por ganar, pero esto es con team para mayormente ganar & ps... me parece buena la propuesta una sala donde nos podamos reunir & jugar entre habla hispana.
Para diseño está muy bien, pero para jugar no mucho que digamos =/...
Joder como extraño el antiguo battle xD... Estuve jugando hace poco y la verdad es que no me llama mucho la atención =/
Joder como extraño el antiguo battle xD... Estuve jugando hace poco y la verdad es que no me llama mucho la atención =/
Ahora esta con pass tenia ganas de jugar.
Esta con timbre ahora xDD t_t yo tambien quiero jueeegueeaaarrr XD
Oye: Una cosita, podeos hacerlo individual, así nos aprovechamos como del evento Idol:
Sólo 1 entra en un port y gana:
-> La placa de puntos
-> La placa de bloquear casillas
Se van turnando, Como en el evento Idol:
-> 55 sillas, todas te votan sí, porlo que ganabas ahí la placa X en un minuto
-> La placa de puntos
-> 55 sillas, todas te votan sí, porlo que ganabas ahí la placa X en un minuto
¿O nó?
Oye: Una cosita, podeos hacerlo individual, así nos aprovechamos como del evento Idol:
-> La placa de puntos
-> 55 sillas, todas te votan sí, porlo que ganabas ahí la placa X en un minuto¿O nó?
Por mi vale, xd si tienes alguna sala... XD
Por mi vale, xd si tienes alguna sala... XD
No me dejan ni mandar 1 sms como lo voy a hacer :jum: