¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nota de prensa                                    
Día, 21 de Septiembre de 2010                                                                        
                                                                                                                                   

Hola,

Como habréis podido notar desde hace unos días la Wiki está en mantenimiento. Lamentablemente hoy tenemos que anunciar el cierre definitivo de la Wiki, aunque esta estará disponible durante una semana más, por si queréis recoger información de algún artículo, y después será borrada.

Es momento de despedirse y recordar todo lo que el departamento Wiki ha recorrido hasta llegar aquí. La Wiki fue durante algunos meses responsabilidad del DDF, hasta que llegó el primer miembro independiente, yo,  Savio, el 6 de Abril de 2009 como bibliotecario, estando aún como encargado de la Wiki un encargado del foro, darck-flack. Después se unió Dante junto con elpollolisto el 2 de Septiembre de 2009, 8 días después fui elegido encargado en una votación interna. El departamento Wiki como tal, acababa de nacer.

A pesar del apoyo de algunos usuarios la Wiki casi no tiene ediciones, elpollolisto sale del departamento el 10 de febrero de 2010. La falta de éxito de la Wiki, junto con asuntos de la vida real, provoca mi dimisión el 2 de Abril de 2010. Día en que el único miembro que queda en el departamento, Dante, es nombrado encargado.


Después de unas vacantes, el 11 de abril de 2010 entran al departamento Wiki tres personas, Supermisterha, Robertoccu y Alberteban. Esto renueva totalmente el equipo, al que me reincorporo como asesor el 5 de Mayo de 2010, siendo este, el último equipo que forma el departamento Wiki.

 


Un saludo,
Departamento Wiki
Vaya, que mal.
La verdad es que no me esperaba esta noticia, seguramente fue una dura decisión. Pues bueno, ojalá algún día renazca y tenga éxito.

¡Hasta la vista Habbos Wiki!
Qué mal. :S Y qué pasará con los miembros de la Wiki, quedarán como usuarios normales o tendrán otro cargo?

Qué mal. :S Y qué pasará con los miembros de la Wiki, quedarán como usuarios normales o tendrán otro cargo?

Como usuarios normales.
La wiki en nuestros  :l:

Al menos hay un emoticono que lleva su nombre, Wikii  :wikii:

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
La he cerrado yo, que soy un dictador. No, en realidad no.

Bueno, de todas formas cuando lo veamos con retrospectiva nos daremos cuenta de que esto no ha sido malo en realidad.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Yo ya conocía un poco de esto, por ello mi avatar... ¡La Wiki es una pieza memorable!


La he cerrado yo, que soy un dictador. No, en realidad no.

Bueno, de todas formas cuando lo veamos con retrospectiva nos daremos cuenta de que esto no ha sido malo en realidad.


Maldito pirata informático

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
¿hay motivo exacto del cierre? ¿pocas visitas?
Herejes con lo divertido que era leerla cada mañana

Antes todo esto era campo...
Me he quedao cesante


Herejes con lo divertido que era leerla cada mañana


jA! Eso no te lo crees ni tu xDD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Me he quedao cesante


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por lo menos robertoccu tiene plaquita de reportero... ¡BIBA EL DDI, HEL DEPHARTAMHENTO MHAS HORTOJRAFIKO!

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

jA! Eso no te lo crees ni tu xDD



En realidad nunca entro por las mañanas, inmaginalo XD

Antes todo esto era campo...
Con lo que se usaba...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno.... me parece una pena, porque estaba bien para leerla así de vez en cuando. Mañana me entretendré en copiar algunos artículos que estaban interesantes... Pienso que no se ha aprovechado al máximo la wiki, podría haber sido una gran "enciclopedia" de habbo si también los usuarios hubiéramos contribuido más.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tanta información importante que se va ha perder... Déjenle ahí cerrada como una reliquia, no la borren :x

Tanta información importante que se va ha perder... Déjenle ahí cerrada como una reliquia, no la borren :x


+1

Que manía con borrar las cosas XD
:-\ Pero es verdad, tanto esfuerzo de muchos de vosotros.. y ¿lo vais a borrar? ¿No podeis dejarla tal y como está?

Tanta información importante que se va ha perder... Déjenle ahí cerrada como una reliquia, no la borren :x


+15464445488887465466565464654

Si van a CIERRE definitivo, porque no la dejan simplemente así como está y que los usuarios la viiten cuando quieran, pero joe... NO LA BORREN, no sean malos xD...

Vale ¿cual es el motivo de cierre? =S

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Nadie la visitará igual, no la visitan ahora que está viva...

puppet on a string

La he cerrado yo, que soy un dictador. No, en realidad no.

Bueno, de todas formas cuando lo veamos con retrospectiva nos daremos cuenta de que esto no ha sido malo en realidad.

Fascista!



La verdad esque la wiki, estaba bien, pero no bien del todo... nose..

Yo hubiese metido cotilleos de habbo de los que molaban.


+15464445488887465466565464654

Si van a CIERRE definitivo, porque no la dejan simplemente así como está y que los usuarios la viiten cuando quieran, pero joe... NO LA BORREN, no sean malos xD...

Vale ¿cual es el motivo de cierre? =S

Tio si no la borran dentro de 1 año o 2 eso quedará desactualizado... y al final lo tendran que borrar igualmente, aunque en realidad si eso hubiese crecido más, podría ser una de las web fan de habbo, no convencionales más importantes del mundo, porque que yo sepa, no hay otra.

Peeeeeeeeero, no es el caso.