¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Valla! tiene los reflejos de un gato, y como dice el vídeo o bueno según entendí, eso ha sido un milagro, una atajada de ese tipo no se ve todos los días, sin duda muy buen arquero

Antes todo esto era campo...
Encontré una seguidilla de García

atajadas javier garcia.mpg

Encontré una seguidilla de García

atajadas javier garcia.mpg

ajajajajaajaj debe ser las unicas que atajo garcia en su vida, muy malo es garcia aunque luchetti no se queda atras, despues de cordoba y abondansieri nunguno mas u.u

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ajajajajaajaj debe ser las unicas que atajo garcia en su vida, muy malo es garcia aunque luchetti no se queda atras, despues de cordoba y abondansieri nunguno mas u.u

No, porque Islas es una cosa de locos. Y no, no fue la única. García fue importante para Boca el semestre pasado. Y para que sea importante en un "equipo" que nadie sabía dónde estaba parado, es bastante...
Lo hubiesen dejado al pibee.No me gusta Luchetti en Boca. Pocos clubes ya juegan con inferiores..

Lo hubiesen dejado al pibee.No me gusta Luchetti en Boca. Pocos clubes ya juegan con inferiores..

Lucchetti lo barre a García. Por ahora atajó pelotas que Javi nunca atajó. Véase G. Cruz, Olimpo, Racing...
Tuvo muy buenos reflejos, fueron tan solo unos segundos, pero muy intensos. Ese portero demostró tener una capacidad de concentración realmente alta
Tenia que ser del taladro  8)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻