¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues si, a continuación, el futuro de la música.
MUEVE EL OMBLIGO - CHRISTELL (RECORDANDOLA)
Yo tengo mi pom pom
¡ACHIKITAUN! ¡SI SEÑOR!
MUEVE EL OMBLIGO - CHRISTELL (RECORDANDOLA)
Yo tengo mi pom pom
¡ACHIKITAUN! ¡SI SEÑOR!
Esa niña es chilena y ahora tiene 11-12 años.
Sigue siendo promesa, lo siento.
Los videos estan bastante viejos, no?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los videos estan bastante viejos, no?
sip, pero hay personas que pueden que no los hayan visto xd
Destronaran a Justin Biber ?
Por que lo dices como si fuera un dios...
hmhmh mui buenas mejores que la nacademia...
Por que lo dices como si fuera un dios...
hmhmh mui buenas mejores que la nacademia...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No creo, luego de sacar sus discos se dedico a la música cristiana.
Sigue siendo promesa, lo siento.
MUEEEVEEEEEEEE EL OMBLIGO, MUEVE OH OH OOOOOOOOOOH
YA VERÁS QUE DIVERTIDO SOLO BAILA BAILAAAAAAA OH SIII YEAH YEAH BABYYYYYYYYY
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
MUEEEVEEEEEEEE EL OMBLIGO, MUEVE OH OH OOOOOOOOOOH
¡ACHIKITAUUUUUUUUUUUU! ¡ACHIKITAU!!!
La María esa no lo hará...
xddd bueno la de el pompom avia escuchado esa cancioncita pegajosa
pero nunca avia visto el video xdddd
Me da un poco de gracia la niña xd
pero nunca avia visto el video xdddd
Me da un poco de gracia la niña xd
Pero, si Bieber no es rey, no tiene reino ni trono, ¿cómo lo van a destronar? :jum:
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Yo creo que fuera de chorra, Sincro se refiere a que la gente de hoy en dia tiene a JB como un "Dios" en su cerebro ... y es verdad, ahora cualquier tipo y/o tipa es famoso por cantar cosas huecas y sin algún aporte socio-cultural, que para eso es principalmente la música
Mia San Mia
Yo creo que fuera de chorra, Sincro se refiere a que la gente de hoy en dia tiene a JB como un "Dios" en su cerebro ... y es verdad, ahora cualquier tipo y/o tipa es famoso por cantar cosas huecas y sin algún aporte socio-cultural, que para eso es principalmente la música
Exactamenteeeeeeeeeee
Ni modo que pensaran que era mi reyyyyy :%:
Pues, sinceramente, yo creo que estas dos chiquillas tienen mucho más futuro que JB XD
Hace tiempo se lanzó al estrellato este conjunto, yo creía que serían los nuevos reyes del pop, pero no fue así, debió ser un error en la publicidad, creo.
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=S3kqfo8DlsY[/flash]
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=S3kqfo8DlsY[/flash]
Uy esas niñas parecian que tenian algo de futuro y las obligaron sus padres a cantar y a explotarlas para conseguir ellos el 99% del dinero que ganaba... pobres niñas... donde estaran en estos momentos?
PD: Me he fijado que María Figeroa debe tener 9 años y nació en Málaga mi ciudad...
PD: Me he fijado que María Figeroa debe tener 9 años y nació en Málaga mi ciudad...
lo siento no se si entiendes de musica pero yo si, esa niña canta muy mal en cuanto pegue el estirón y le cambie la voz la carrera al traste...
Puf!, ganan Grammy's fijo!
Yo creo que las chiquillas tienen la voz más gruesa que la de Justin =P... a que pasan a una habitacion y no chocan con el vidrio, o no tienen un encuentro cercano con una botella de agua...
Vale, yo creeeeooo que reciben el triple de reproducciones en un video en el primer día de lo que hace Justin en un video en un mes =P
Yo creo que las chiquillas tienen la voz más gruesa que la de Justin =P... a que pasan a una habitacion y no chocan con el vidrio, o no tienen un encuentro cercano con una botella de agua...
Vale, yo creeeeooo que reciben el triple de reproducciones en un video en el primer día de lo que hace Justin en un video en un mes =P
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.