Creo que los que jueguen,tienen que conseguir mas de 400 puntos,es decir,si en una ronda los azules ganan con 90 puntos,pues ya tienes 90,si ganan luego amarillos con 50,pues 140,asi todo el rato.
PD: Creo que solo ganas los puntos del equipo ganador,los demás no.
gracias asi es el batelL xke ya me puntuaron 400 points en mi sala y nada xD Aunque creo que esa placa solo la consigue alguien que sea dueño de un batell ball y se haga 400 puntos xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
gracias asi es el batelL xke ya me puntuaron 400 points en mi sala y nada xD Aunque creo que esa placa solo la consigue alguien que sea dueño de un batell ball y se haga 400 puntos xd
Las placas van con retadrdo,a mi me dieron la IV y la V casi meedia hora después de ganarla...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ten en cuenta que son puntos de BATTLE BALL no de sala.