¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La cosa es bien sencilla... ante todo decir que no tengo virus ni nada. Os cuento: Ayer en Habbo.ES tenía las placas de siempre (Trofeo, Rueda, etc ...) normalmente llevo 5 puestas y al conectarme hoy tenía 5 diferentes. Entonces he quitado las placas y me he puesto solamente la del Trofeo y me desconecté de new. Ahora al conectarme tenía otra placa diferente pero sólo había una. Mi pregunta es: ¿Bug o me están entrando? Decir también que tengo todos los furnis y todo bien.
Puede ser bug, pero por si acaso, cambia tu contraseña o pásate los furnis, puede que sea bug, proque si te han entrado 2 veces para cambairte nada más las placas...
Se me da que estan entrando en tu cuenta, ya que asi empiezan... de poco a poco, asi me robaron a mi, de poquito a poquito hasta que me sacaron todo XD.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿ Por qué si estan entrando a tu cuenta, te cambian las placas ?
Es obvio que alguien que quiere robarte, no haría eso, ya que se estuviera delatando el/ella mism@.
Para mi que es un error.
Es obvio que alguien que quiere robarte, no haría eso, ya que se estuviera delatando el/ella mism@.
Para mi que es un error.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿ Por qué si estan entrando a tu cuenta, te cambian las placas ?
Para mi que es un error.
hay gente muy, pero muy tonta
ami una vez que me timaron en la version antigua me robaron todo, y me borraron las salas con mascotas, trax tapisados y todo... hasta me borraron la conso :-\
hay gente muy, pero muy tonta
ami una vez que me timaron en la version antigua me robaron todo, y me borraron las salas con mascotas, trax tapisados y todo... hasta me borraron la conso :-\
Me estás diciendo tonta a mí, o a la cuestión que hice más arriba ¿?
Fíjate en el último acceso siempre que entres
Me estás diciendo tonta a mí, o a la cuestión que hice más arriba ¿?
Se referia a que hay gente tan tonta que solo entra para cambiarte las placas,te sorprenderias viendo lo que hay por ahí XDDDD.
Yo creo que es BUG,pero por si acaso cambia la contraseña.
Sería muy tonto que entrasen y solo te cambiaran las placas, revisa 1 a 1 tus furnis.
Igualmente cambia la contra por seguridad.
Igualmente cambia la contra por seguridad.
Tiene que ser un error. Por muy tontos que sean algunos ladrones, no van a bromear contigo cambiándote las placas cuando pueden robarte los furnis.
A lo mejor, esque tenías una placa nueva cada vez que te desconectabas. Osea, conseguiste una como por ejemplo del Battle y eso, en la galería, puede cambiar las placas, osea, se desplaza un lugar todas y lo seleccionado es la casilla, y no la placa.
Creo que no me he explicado bien.
A lo mejor, esque tenías una placa nueva cada vez que te desconectabas. Osea, conseguiste una como por ejemplo del Battle y eso, en la galería, puede cambiar las placas, osea, se desplaza un lugar todas y lo seleccionado es la casilla, y no la placa.
Menos mal 7.7, en fin, cambia tu password
Tiene que ser un error. Por muy tontos que sean algunos ladrones, no van a bromear contigo cambiándote las placas cuando pueden robarte los furnis.
No, no te has explicado bien, o por lo menos yo no entendí xd.
Cambia tu clave, por seguridad... Aunque de seguro es un error, no creo haya algún timador tonto que en vez de robar tus furnis te hace bromas con las placas xd.