¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno siempre me he preguntado si existe otro tipo de habbo..??
y si existe porfavor denme la pag y este HabboS es otro habbo o el mismo??
Gracias Salu2
y si existe porfavor denme la pag y este HabboS es otro habbo o el mismo??
Gracias Salu2
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Perdón, pero no entiendo a lo que te refieres...
ÀWebs fan?
ÀWebs fan?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Un momento... ÀNo estarás pidiendo paginas de Habboretros? Eso va contra las normas.
No te he entendido muy bien :S
De todas formas, esto no es un "habbo", es una web fan de Habbo.es, donde puedes encontrar información y cosas de habbo hotel
De todas formas, esto no es un "habbo", es una web fan de Habbo.es, donde puedes encontrar información y cosas de habbo hotel
Exacto
yo me refiero que si existe otro habbo mas no lo quiero solo pregunto osea el juego habbo pero que otra persona lo configuro diferente solo prengunto!
Sólo existe un Habbo en español oficial: www.Habbo.es, no quieras curiosear más allá de eso porque puedes acabar mal...
Bueno respondo a tu pregunta si esxisten ahora respondo a otra que leugo te haras, no no es bueno ue los uses pues ahora sulake (empresa dueña de habbo) esta tomando medidad muy fuertes con las personas que los poseen.
Haber no se refiere a retros, si no a otros juegos online parecidos a habbo como lo de kekocity y esa mierda xD
Haber no se refiere a retros, si no a otros juegos online parecidos a habbo como lo de kekocity y esa mierda xD
*A VER
yo me refiero que si existe otro habbo mas no lo quiero solo pregunto osea el juego habbo pero que otra persona lo configuro diferente solo prengunto!
si es a esto a lo que te refieres:
-http://www.kekocity.es/es/ (España)
-http://www.jarochocity.com.mx/ (Mexico)
-http://www.kekocity.es/es/ (España)
-http://www.jarochocity.com.mx/ (Mexico)
Insisto al igual que yusuke que el anda buscando un retro pues pide un habbo donde cualquiera pueda configurarlo a su modo.
Coca-cola tuvo un juego parecido que podias crear salas y comprar muebles pero los creditos no costaban dinero, encontrabas codigos en las pegatinas de las botellas de cristal o en los tapones de las de plastico pero ya an quitado el juego...
No se refiere a eso...
Por dios dejar de decir kekocity! xD
Coca-cola tuvo un juego parecido que podias crear salas y comprar muebles pero los creditos no costaban dinero, encontrabas codigos en las pegatinas de las botellas de cristal o en los tapones de las de plastico pero ya an quitado el juego...
tambien era de sualke pero lo cerraron
hay juegos de un tamaño mayor, como second live o there.
Son juegos en 3D y para poer jugar correctamente en ellos necessitas un pc muy potente..
Son juegos en 3D y para poer jugar correctamente en ellos necessitas un pc muy potente..
Me parece que KekoCity no tiene ni punto de comparación con Habbo. Porque para empezar está en Flash y Habbo en Shockwave. Y aunque solo he leido los últimos Posts, no sé si he entendido mal...
Pero KekoCity nunca ha sido ni es de Sulake. Como mucho pertenecería a Ekosoft Telecom España.
Pero KekoCity nunca ha sido ni es de Sulake. Como mucho pertenecería a Ekosoft Telecom España.
Pero dejen de ofrecerle otros juegos que el no se referia a eso xD