¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola chicos, eh estado notando que los dialogos de texto son diferentes y no para mejorar si no para mirarse mas mal xdd
Lo que eh notado es que el texto sale pegado a el Nombre :l Ejemplos:
Usuario: Hola
Usuario:Hola
El texto de abajo es el actual y creo que tambien se alarga el espacio al final de cada texto ¿Soy solo yo o se ah cambiado esto?
Lo que eh notado es que el texto sale pegado a el Nombre :l Ejemplos:
Usuario: Hola
Usuario:Hola
El texto de abajo es el actual y creo que tambien se alarga el espacio al final de cada texto ¿Soy solo yo o se ah cambiado esto?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso lo vi en el .com, es parte de la nueva versión; Pero a mi no me sale XD? yo no he visto eso en nuestro hotel..
EDITO: ya lo vi, pero a mi no me pasa eso :juju:
Soy Nightmares para los old school! besos
Eso lo vi en el .com, es parte de la nueva versión; Pero a mi no me sale XD? yo no he visto eso en nuestro hotel..
a todos nos tiene que salir no solo a algunos ya qe la version es para todos
y no solo para unos usuarios talvez no lo notes
la verdad no me gusta para nada ese cambio :l
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
a todos nos tiene que salir no solo a algunos ya qe la version es para todos
y no solo para unos usuarios talvez no lo notes
la verdad no me gusta para nada ese cambio :l
Te lo juro que a mi no me pasa xdd
Soy Nightmares para los old school! besos
Ciertamente es un detalle muy tonto que no tiene mucha relevancia pero sigue siendo un cambio. Lo había notado hoy en una sala en .es pero bah, no es la gran cosa.
Contras: es odioso hablar todo junto, queda feo, parece un retro
Pro: en vez de poner dos puntos y carita pones la letra y ya :roto2:
Pro: en vez de poner dos puntos y carita pones la letra y ya :roto2:
Ciertamente es un detalle muy tonto que no tiene mucha relevancia pero sigue siendo un cambio. Lo había notado hoy en una sala en .es pero bah, no es la gran cosa.
A mi no se por que, pero se me hace incomodisimo para hablar y para hacer emoticones más !! :l
EDITO: Ya no me sale x'ddd encerio ya no me pasa eso
En .com ayer pasaba igual y hoy ya estaba como siempre, supongo que aqui lo pondran como siempre tambiñen, asi no me gusta :S

Tambien note algo raro con los respetos, los das y salen feos como corridos y en susurro las letras. Ojala lo arreglen por que se ve feo
Si, a mi también me ha pasado eso y cada vez que iba a escribir una frase le daba un espacio XD que angustia.
Y otro pequeño cambio es que al final sale con un hueco en blanco ¿no?
Y otro pequeño cambio es que al final sale con un hueco en blanco ¿no?