¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario I
Pues bueno, como estamos terminando la decada, yo quería crear un psot preguntando para ustedes cual es el mejor equipo de la decada, en cuanto a juego, titulos, logros, etc... Las opciones son
- Real Madrid
- Inter
- Barcelona
- Bayern de Munich
- AC Milan
Está en sus manos, yo voto por el Barca porque ha ganado creo que 4 o 5 ligas, 2 champions, 2 supercopas de españa, 2 de europa, 1 mundial de clubes y además practicando el mejor juego, para mi, del mundo. Aparte de que en la mayoría de sus titulos un jugador del Barcelona fue escogido mejor jugador y han ganado muchos premios individuales. Y por ultimo, que ha generado muchos jugadores desde la cantera.
Usuario
Dios del Foro
El Barça, por mi parte esta claro. No sólo por los títulos, sino por la revolución en el fútbol que está creando su juego.
Y creo que el segundo mejor, en cuanto a calidad-presupuesto, sería el Sevilla.
Usuario
Legendario I
Agrego al sevilla?
Por cierto, el voto del bayern es nulo, quería votar por el barca xd
Usuario
Legendario I
Agrego al sevilla?
Yo fui el que voto por el Bayern xddddddddddddddddddddddddddd
Mia San Mia
Usuario
Dios del Foro
Agrego al sevilla?
Sí, creo que contaríamos con el voto de Ferran.
Usuario
Legendario I
Yo fui el que voto por el Bayern xddddddddddddddddddddddddddd
Si si, ya me di cuenta, esque cuando vi que habia un voto en el Bayern, dije: Oh no, la puse, y lo puse en el post, pero si, rectifico, el voto es tuyo xd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Uno más p'al Barça
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Miembro oro
Claramente el mejor de la decada es el Barcelona, su estilo de juego es fantástico e impresionante sin mencionar que hace que quieras ver las repeticiones de los partidos.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Usuario
Dios del Foro
Para mi Boca.
4 libertadores, 2 mundiales de clubes, 4 torneos apertura, 1 torneo clausura, 2 sudamericanas, 3 recopas.
Pero bueno, eso es a mi parecer, si es que verdaderamente hablamos de la década (2000 - 2010).
Usuario
Legendario I
Para mi Boca.
4 libertadores, 2 mundiales de clubes, 4 torneos apertura, 1 torneo clausura, 2 sudamericanas, 3 recopas.
Pero bueno, eso es a mi parecer, si es que verdaderamente hablamos de la década (2000 - 2010).
Dejame agregarlo a la encuesta...
Usuario
Experto VII
El Barça jjjjjjj :juju:
Usuario
Avanzado III
AS Roma ::)