¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
he estado mirando una web que tube cuando empece hace muchisimo tendra 2 o 3 años la web esta xD
y he encontrado dos frikadas importantes lo priemro
esta secciony lo segundo mis primeros pixel art
la cosa es algo infantil pero esque yo tendria entre 12 y 13 años cuando lo hice xD!!!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario II
Jajajaja el gato esta bien graciso xD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Quique, no le encuentro lo infantil, ademas para que sean tus PRIMEROS pixel art, te an quedado bastante bien
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Emmm... perdona kike, pero esto no es pixel art...
Cuenta Oficial
Dios del Foro
eso es cuando empece ya se que no son pixela rt pixela rte pero es como muchos usuarios han hecho en el foro
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ah pues a mi me gustaa xD
Lo del gato es bien gracioso
Cuenta Oficial
Dios del Foro
ah, es que como ponia, mi primer pixel art...
Cuenta Oficial
Dios del Foro
porque es el titulo que ha puesto la gnte de este foro a sus montajes xD!
Usuario
Legendario I
Para ser tu Primer Pixel Art Esta bien, otra cosa es si haces eso cuando ya has hecho muchos ;D
Cuenta Oficial
Dios del Foro
como ya dije antes esos tienen unos dos años xdd ahora e mejorado bastante creo xdd
auqn solo hago cosas para habbo ahora mismo toy haciendo uno que cuando lo acabe lo expondre aqui ya que en habboisland aun no me han dicho si me cojen ¬¬