¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno chicos.. Aquí les traigo mi nueva firma...

¿Tema? ilDom
Opinen

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Me gusta el personaje

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
se parece a la mia

:juju:

_____________________________________________________________________________________________________

Me encanto y te lo dije antes que las postearas
Me gustó la firma.
Tá bonita.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

se parece a la mia

:juju:

_____________________________________________________________________________________________________

Me encanto y te lo dije antes que las postearas

no sera por que te la di yo? xddddddddddddddddddddd

Edito: Se me olvido postear esta D:

http://www.imagenesgratis.es/images/lolildom.png

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
ok, la mas grande fijo a avatar ok!  :roto2: .. sigo diciendotelo.. me encanta tu firma
Me gusta!!
9/10

Me gusta!!
9/10

Gracias...
Quien quiera una, basta solamente con agregarme en ilDom

esta genial la veo asi limpia y clara el tipo de firma que me gusta, las sobrecargadas son mucho peores
9/10
¿Como se llama la fuente que usas? no es la Volter o si? xD
En general esta buena la firma.

Políticamente irresistible.

¿Como se llama la fuente que usas? no es la Volter o si? xD
En general esta buena la firma.

Tahoma
Sencillamente... Es la mejor.

XDDD, jamas se me ocurrió, me se tantas D:, Gracias.

Políticamente irresistible.