¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Horrible versión, muy muy pobre.
Horrible tú okno.
Creo que está vez se pasarón, demasiado poco actualizado, esperaba más cosas nuevas.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Pues si, es una versión un tanto cutre, a mi las aplicaciones para facebook no me parecen útiles. (Aunque para gustos los colores)
Gracias por el artículo
Gracias por el artículo
¿Qué más quieren luego del lanzamiento del Battle Banzai? XDD
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
¿Qué más quieren luego del lanzamiento del Battle Banzai? XDD
El SnowStorm T_________T XD
Bueno mirandolo de esa forma.. tienes razón.
No se si esto llegó con la nueva versión...
en la pagina principal (antes de iniciar sesión)
en la pagina principal (antes de iniciar sesión)¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se si esto llegó con la nueva versión...en la pagina principal (antes de iniciar sesión)
Eso llegó con el Battle Banzai ayer, no hoy.
Y bueno, ya la versión pasada trajo bastantes novedades. Era lógico que ésta traería pocas. Y lo del SnowStorm lo veo demasiado dificil con la plataforma Flash, ¿cómo harán para lanzar pelotitas en una sala privada? Hasta ahora ningún efecto ha hecho algo similar a eso...
Eso llegó con el Battle Banzai ayer, no hoy.
Y bueno, ya la versión pasada trajo bastantes novedades. Era lógico que ésta traería pocas. Y lo del SnowStorm lo veo demasiado dificil con la plataforma Flash, ¿cómo harán para lanzar pelotitas en una sala privada? Hasta ahora ningún efecto ha hecho algo similar a eso...
Tienes razón.Las bolas del BB no eran tan dificiles,ya que son como el efecto Ovni,Tabla,etc.Pero las bolas de nieve del SS...Muy dificil veo hacer eso en una sala privada.
¿Esas son todas las novedades? MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY POCAS, espero que llegen más con los próximos builds, a ver si se logra mejor la versión...
¿Esas son todas las novedades? MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY POCAS, espero que llegen más con los próximos builds, a ver si se logra mejor la versión...
Qué quieres Victor, que luego de instalar el Banzai, instalaran otro juego así de sopetón? XDDDDD
Además, Habbo como está ahora, creo que está bien. Los cambios que deben hacer son muy mínimos, e incluso sólo renovar los que ya tienen. Para hacer una versión gigante creo que debemos esperar muchos meses para que el cambio sea radical y se piensen otras opciones que nos beneficien.
No estoy hablado de más juegos, ya ni quiero más juego, con el Battle me conformo DEMASIADO xdd.
Lo que quiero son más novedades :juju:
Lo que quiero son más novedades :juju:
Muy pocas novedades, la verdad, pero almenos ya tenemos el battle banzai, sólo queda esperar. Nadie ha dicho esto, pero cabe destacar que al final del artículo, redacto un poco de esto "Hasta el momento, estas son las novedades que plantea dicha verisón" está mal escrita la palabra versión, arreglarlo, muchas gracias
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No hay muchas novedades...
pero con lo del battle banzai soy felíz xd
pero con lo del battle banzai soy felíz xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En esta actualizacion hubo algo que creo que no se han dado cuenta... antes de esta actualizacion en el battle no atravesavas a la gente, y ahora la atraviesas :P.
Me gusta esta versión ya que cuando mas veo habbo es de noche, y el fondo de la PP es anochecido de ciudad japonesa. Me encanta, hace juego con el tiempo en el que estoy :B
Cada vez traen las versiones con menos cosas...
Como siempre muy cortaaa...
No todas son tan cortas xd.