¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
BlogHogwarts.com - Full Trailer de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Subtitulado a Español
Dios, sufrí orgasmos múltiples al verlo, y lo veo de nuevo porque no termino de reconocer algunas cosas.
*GRITAR COMO LOCA*
Dios, sufrí orgasmos múltiples al verlo, y lo veo de nuevo porque no termino de reconocer algunas cosas.
*GRITAR COMO LOCA*
OMGGGGGG
Queee bueno... Mierda, no me lo creo.
Que cosa mas buena, esta va a ser la mejor pelicula de todas. Buenísima la escena de los 7 Potter
Me tendré que volver a leer el libro. Aunque reconocí cada parte del trailer, en el primero no me acorde de NADA...
Queee bueno... Mierda, no me lo creo.
Que cosa mas buena, esta va a ser la mejor pelicula de todas. Buenísima la escena de los 7 Potter
Me tendré que volver a leer el libro. Aunque reconocí cada parte del trailer, en el primero no me acorde de NADA...
Lol, acabo de darme cuenta que el que aparece hablando en el ministerio es Rufus Scrimgeour.. Me lo imaginaba más gordo xd.
Bueno es una opinión personal, espero no se lo tomen a mal, pero según me parece harry potter se esta volviendo demasiado longevo, en fin es una saga que fue buena a los comienzos pero que ya cansa, con tantos arreglos, en fin hemos visto la niñez y la pubertad de los personajes y es algo que ya debería acabar, me fijo en que cada película deja con ganas de mas y genera muchas especulaciones que en cierto modo hacen rica a la escritora y nos hace interesar mas por el desarrollo, pero es algo que debería tener su fin como toda buena película
Antes todo esto era campo...
Bueno es una opinión personal, espero no se lo tomen a mal, pero según me parece harry potter se esta volviendo demasiado longevo, en fin es una saga que fue buena a los comienzos pero que ya cansa, con tantos arreglos, en fin hemos visto la niñez y la pubertad de los personajes y es algo que ya debería acabar, me fijo en que cada película deja con ganas de mas y genera muchas especulaciones que en cierto modo hacen rica a la escritora y nos hace interesar mas por el desarrollo, pero es algo que debería tener su fin como toda buena película
Y lo tendrá, ya que ésta es la primera parte del último libro...
Y sin embargo, yo creo que no debería acabar... Es algo con lo que he crecido, y siento que ahora que se terminará, perderé parte de mi niñez... Ya no esperaré con ansias la próxima película, o el próximo libro... Éste es el fin de la ilusión de la magia, y nada JAMÁS podrá compararse con esta saga, y la magia de Harry Potter siempre estará en nosotros, sus fanáticos.
Y lo tendrá, ya que ésta es la primera parte del último libro...
Y sin embargo, yo creo que no debería acabar... Es algo con lo que he crecido, y siento que ahora que se terminará, perderé parte de mi niñez... Ya no esperaré con ansias la próxima película, o el próximo libro... Éste es el fin de la ilusión de la magia, y nada JAMÁS podrá compararse con esta saga, y la magia de Harry Potter siempre estará en nosotros, sus fanáticos.
En fin estas como muchos otros, incluyéndome encerrados en un circulo vicioso y dependiente de cualquier realidad o suceso que nos llame mucho la atención o que nos marque un sello en la vida, posiblemente en la infancia mas que todo como has dicho, lo correcto seria que la escritora cambiase un poco el papel, o mejor dicho el personaje, no hay problema con que se sigan sacando películas, pero estaría de puta madre que cambiase un poco el ambiente de harry potter y que hablase de otra cosa, por que su estilo es excelente
Antes todo esto era campo...
Oh por dios enserio me dio mucho escalofrio de emociooooooon ya quiero verla MY GOOOOOOOOOOOOOOD
*-* que buena pelicula la vere cuantas veces pueda en el cine y en 3D valdra la pena las veces que la vea en el cine :uhh:
por cierto que linda Bellatrix :juju:
*-* que buena pelicula la vere cuantas veces pueda en el cine y en 3D valdra la pena las veces que la vea en el cine :uhh:
por cierto que linda Bellatrix :juju:
OMG!, que emoción!!!!
Por cierto, ese es el Trailer de la primera parte, y ocmo ya hemos visto está taaan llena de sorpresas, pero, imaginate la segunda parte... será más impactante D=
Por cierto, ese es el Trailer de la primera parte, y ocmo ya hemos visto está taaan llena de sorpresas, pero, imaginate la segunda parte... será más impactante D=
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Está parece tener mucha acción, la anterior me dejo con gusto a poco :S
TE JURO QUE LA VOY A VER EN 3D, CI QUE CI!
Esa Emma Watson (Parece que se escribe así) está cada vez más guapa :l: xD
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
L sexta fue muy sosa pero si te has leído el 7 libro como yo sabrás que hay acción de sobra, que ganas hay de verla.
Está parece tener mucha acción, la anterior me dejo con gusto a poco :S
Espero que valgan la pena mis 40$ en el cine :cz:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creen que haya evento publicitario en Habbo? =D
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
ESTE TEMA VA EN EL QUE FUE CREADO PARA HABLAR SOBRE HARRY POTTER, NO VEO POR QUÉ CREAN TANTOS TEMAS ACERCA DE LO MISMO:s
Ya quiero verlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!
Ya quiero verlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!
Estoy preparando mi libro para terminar de leerlo, creo que llegué hasta el capitulo XII xd.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Salió otro poster nuevo de los 3 corriendo !!!!
La espera me está matando XDD MAKE IT STOPPPPPPPPPPP. 19 de noviembre llega YA

Salió otro poster nuevo de los 3 corriendo !!!!
AAAAAAAAA Creo que el tiempo está conspirando para que pase lento la llegada del 19 Nov. :'(
*Orgasmos múltiples con el póster*
Para mi opinión, como dijo PHO, Está bien que sea muy exitosa y todo, pero creo que ya debería terminar, no lo digo porque no me guste (Nunca las eh visto), pero si siguen saliendo películas llegará un momento donde será algo aburrido para todos. Lo mejor que podrían hacer, es que está sea la última película.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Más posters !!!!!!!! AHHHHHHHHHHHHH !!!! *Desmayandome con el de Voldemort*