¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si señores acaba de salir el nuevo video de Rihanna con el famoso DJ David Guetta pues que podria decir de la cancion muy buena con el tiempo me gustara bastante y no dejare de escucharla por cierto el video me recuerda a california gurls  :chicle: y el look de rihanna me recuerda a "La roux" una cantante britanica, bueno aqui les dejo el video opinen de el veanlo bien rapido si no youtube lo quitara por derechos de autor y no sera bueno  :jum: por cierto la calidad del video es pesima pero se puede ver algo  :juju:

Si quitan el video tratare de buscarlo y ponerlo de nuevo  :cz:

Rihanna ft. David Guetta - Who's That Chick (Official Music Video).mp4
Uhmmm.. no está mal... ya se me pegó la canción en la mente

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
No será single de Rihanna ni nada, es únicamente una canción que fue FILTRADA, y que será para una campaña publicitaria de DORITOS en los Estados Unidos...

Ésto lo declaró Rihanna en su twitter :

Who's that Chick, is an online music video/commercial that we shot for Doritos and it got leaked.........
I don't want u to get confused...doritos is in no way connected to LOUD

En español sería:

"Who's that Chick es un video online y comercial que fue grabado para Doritos y que fue filtrado..........
No quiero que se confundan...doritos no está relacionado con LOUD (Su próximo álbum)."

No será single de Rihanna ni nada, es únicamente una canción que fue FILTRADA, y que será para una campaña publicitaria de DORITOS en los Estados Unidos...

Ésto lo declaró Rihanna en su twitter :

En español sería:

"Who's that Chick es un video online y comercial que fue grabado para Doritos y que fue filtrado..........
No quiero que se confundan...doritos no está relacionado con LOUD (Su próximo álbum)."

Lastima, es una buena canción, no se en que anda pensando Rihanna e_e
Noooooooo como esta cancion no puede ser single tiene arto potencial XD

a mi me encanto.
No se puede ver el vídeo y no encuentro otros  :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻