¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola amigos!

Hoy, y durante unas horas estoy en posesión de un iPhone, que, evidentemente no es mío. Me lo dejaron para que metiese un par de aplicaciones, una radio y otra App, que consiste en sacar una foto al coche, te vas, y luego te dice donde lo dejaste aparcado.

El problema viene cuando al intentar meter las susodichas aplicaciones al iPhone, iTunes me obliga a actualizar el sistema del 3.1 al 4.1 Bueno, venga va, lo actualizo. Una vez después de actualizar, iTunes me da el siguiente error:

http://i52.tinypic.com/1zeky0j.jpg
Seguramente conectaste el iphone a otro programa y quizás modificó la carpeta iTunes_Control ubicada en private/var/mobile/Media. según leí solamente borra esa carpeta a través de SSH y reinicia el iphone. se borrara toda la música y los archivos que tengas pero ya el problema estaría solucionado

Antes todo esto era campo...

Seguramente conectaste el iphone a otro programa y quizás modificó la carpeta iTunes_Control ubicada en private/var/mobile/Media. según leí solamente borra esa carpeta a través de SSH y reinicia el iphone. se borrara toda la música y los archivos que tengas pero ya el problema estaría solucionado

¿Hay alguna forma de salvar previamente esa información?  Es que el Iphone no es mío, y como que no quiero devolverlo sin contactos ni  mensajes (no tiene nada de música)

¿Hay alguna forma de salvar previamente esa información?  Es que el Iphone no es mío, y como que no quiero devolverlo sin contactos ni  mensajes (no tiene nada de música)

Entra por DiskAid, creo que no se necesita jailbreak pero podrías acceder a la carpeta media y hacer una copia de seguridad

Entra por DiskAid, creo que no se necesita jailbreak pero podrías acceder a la carpeta media y hacer una copia de seguridad

Estoy en DiskAid, pero no veo ninguna forma de guardar contactos, que es lo que quiero guardar, porque no tiene ni fotos, ni música si tiene 2 sms, pero se pueden borrar sin problemas.

Pero tiene 50 contactos, y claro... como que no me puedo permitir ese lujazo.
Se ha solucionado solo. Después de entrar mediante DiskAid, decidí conectar y desconectar el iPhone sin usar ''Quitar Hardware con seguridad'' y ya funciona. Itunes no me da ningún error.
Hahahaha, excelente, espero haya servido de algo mi ayuda