¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se ve susurrando al principio a banjo., no se entiende mucho, y encima está en ingles.
Luego se le acerca el zoom, y se le ve decir esto, con mayor claridad:
Users in the room muted for two minutes. To restore say :roomunmute
Vamos, que el que a grabado se a lucido requeteguay XD
no es mucha cosa y es una tonteria, pero yo al menos me reí
http://www.habbo.es/articles/3527-ana-torroja-y-su-sonrisa
Segundo 15, pantalla completa
Acabo de ver video completo, y sale mas veces, y encima de pleno XDDDD también hay mensaje cuando desmutea, tan vagos son los de sulake que ni traducen cuando se ejecutan comandos o que ? XDDDDD que majosssss
Luego se le acerca el zoom, y se le ve decir esto, con mayor claridad:
Users in the room muted for two minutes. To restore say :roomunmute
Vamos, que el que a grabado se a lucido requeteguay XD
no es mucha cosa y es una tonteria, pero yo al menos me reí
http://www.habbo.es/articles/3527-ana-torroja-y-su-sonrisa
Segundo 15, pantalla completa
Acabo de ver video completo, y sale mas veces, y encima de pleno XDDDD también hay mensaje cuando desmutea, tan vagos son los de sulake que ni traducen cuando se ejecutan comandos o que ? XDDDDD que majosssss
El Banjo tambien se equivoca unas cuantas veces con lo de primer disco y 'Sonrisa? XDDDDDDDD
acabo de poner :roomunmute y :roommute en mi sala y ni sale en el /client jo antes por lo menos salía aun que no hiciera nada... xDD
Creo que la placa "VIP" da unos poderes especiales... ¿No lo creen? :angel:
acabo de poner :roomunmute y :roommute en mi sala y ni sale en el /client jo antes por lo menos salía aun que no hiciera nada... xDD
Cuando exwste un comando, no sale
(:safafsa si sale, :kick no sale, :roommute no sale, :fx si sale, etc.)
TRemendo fail, aparte dde la foto de los comandos mod, ahora el :roommute XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, te conviertes en el superman de habbo, pero sin calzoncillos por fuera :juju:
Madre mia cuantas cagadas juntas el banjo XDDDDDDDDDD
'' viene a presentar su primer disco, perdon, el ultimo ''
Que discos ya lleva unos cuantos, xD ( memeee con el xd ) jajajajajajaja
''Se llama 'sonrisa? ' ( que se jodan, y pongan opcion para gritar, y que no tengamos que pulsar tecla mas enter ¬¬ )
Que crack el tio >.<
Madre mia cuantas cagadas juntas el banjo XDDDDDDDDDD
'' viene a presentar su primer disco, perdon, el ultimo ''
Que discos ya lleva unos cuantos, xD ( memeee con el xd ) jajajajajajaja
''Se llama 'sonrisa? ' ( que se jodan, y pongan opcion para gritar, y que no tengamos que pulsar tecla mas enter ¬¬ )
Que crack el tio >.<
Lo voy a grebar si lo borran xd
Video ya grbado ;D
Video ya grbado ;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
jajajaja su disco se llama sonrisa , por la sonrisa hacia el uhuh? :juju:
Es obvio que a nadie le sirven los comandos, porque los staffs UNICAMENTE pueden usarlos... y como los comandos solo los usan los staffs ¿para que traducirlos si más nadie los usará?
Si, es FAIL porque lo muestra haciendo algo así, pero también ha salido en muuuchoooos videos más y ni les importa porque de todas formas los usuarios no pueden hacer ese tipo de comandos.
Así como así... además, hay más FAILS que este, como el de la sauna filandesa, cuando mariumbita puso "ovarios" y más ._.
Si, es FAIL porque lo muestra haciendo algo así, pero también ha salido en muuuchoooos videos más y ni les importa porque de todas formas los usuarios no pueden hacer ese tipo de comandos.
Así como así... además, hay más FAILS que este, como el de la sauna filandesa, cuando mariumbita puso "ovarios" y más ._.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Mariumbita es un caso aparte... XD ! podría escribir un libro...
'' Mis faltas de Ortojraf ìa en ahbbo.es y yp ! ''
yo lo compraría :roto2: :juju:
Mariumbita es un caso aparte... XD ! podría escribir un libro...
Joe, le hacen película y gana oscar a... "Mejor guión Hoygan"
xD
Y que quieres que hagamos? Es un comando para mutear a la gente, no es mas nada, si sale en el vídeo es porque lo grabaron así y ya, no entiendo la razón de buscar errores de la gente solo para joder..
Y que quieres que hagamos? Es un comando para mutear a la gente, no es mas nada, si sale en el vídeo es porque lo grabaron así y ya, no entiendo la razón de buscar errores de la gente solo para joder..
Pero es que si soy Armitxe y digo:
Hola! SOy ARmitxe y voy a enseñaros como hacemos que habbo! ¡Ahora os enseñaremos el Housekeeping!
Hombre, que no es muy ético...
Hola! SOy ARmitxe y voy a enseñaros como hacemos que habbo! ¡Ahora os enseñaremos el Housekeeping!
O peor, que en mitad de video, se ponga a decirle a un staff nuevo, la dirección de acceso a documentacion confidencial, contraseñas y/o usuarios de lugares... bonitooooossssss, vamos, esas cosas taaaaaan simples.
Si, pero en ningún momento han dicho eso xD...
A ver, esta es mi opinión...
1.- Hacen un post por cada cosa que consiguen en Habbo, por ejemplo "ERROR de moderador!!!, se le olvidó poner acento! D="
2.- Los Administradores son humanos y posiblemente Banjo. se le olvidó esa parte
3.- Es un comando Staff y ya, ni que fuese la gran cosa... tampoco que fuese el secreto mejor guardado del mundo, de todas formas solo es un comando que usan los Staffs y listo, no es el descubrimiento de América.
4.- A ellos les importa traducirlo, si no ven la necesidad de hacerlo pues que no lo hagan.
5.- ¿Para qué reirse de los errores de un administrador?, he visto cosas muuuuchooo peores que hace la gente en el mundo, en comparación con una letra menos o un error ortográfico, son un polvo en una habitacion en comparacion con lo demás.
6.- Cualquiera se confunde con las palabras, imaginate que Banjo. puso "primer disco" ¿y qué?, más estúpido fué la que puso esta pregunta.
http://i53.tinypic.com/xyj3p.jpg
Somos humanos y todos nos equivocamos, no se porque crear un tema xd
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Cuando exwste un comando, no sale
(:safafsa si sale, :kick no sale, :roommute no sale, :fx si sale, etc.)
TRemendo fail, aparte dde la foto de los comandos mod, ahora el :roommute XD
cual foto de los comando Mod? :chicle:
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
cual foto de los comando Mod? :chicle:
www.habborator.org/whoops/
Busca por ahí. Sección Oops, Final de la web.
Gracias, aunque la vere luego me tarda demasiado cargando xd
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Que nadie está insultando a nadie, ni criticando, simplemente banjo no tuvo su mejor día, y no tiene más historia xD
estaría nervioso, yo que se >.<
Y el que grababa pues un zoom alumbrando a habbos, cualquier cosa, disimular... decorar, poner algo bonito... no cuesta tanto
estaría nervioso, yo que se >.<
Y el que grababa pues un zoom alumbrando a habbos, cualquier cosa, disimular... decorar, poner algo bonito... no cuesta tanto