¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Bomba posteadora
0:47
Viene a presentar su primer disco.
Su último disco, perdón
xDD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo no veo que tiene de raro e interesante esto,
cualquiera se equivoca y ya está, no es para tanto
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Habitual VI
Choconik, como ya se a dicho antes, esto no va en contra de nadie, ni tiene nada de raro, y como bien e dicho antes, es simplemente una tontería, no a tenido su mejor día y ya esta
quien si que es criticable es quien graba, que por pereza, no a echo zoom para que no se viera eso, llete los comentarios, y tal vez entiendas algo, por que es la segunda vez que lo repito :chicle:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Choconik, como ya se a dicho antes, esto no va en contra de nadie, ni tiene nada de raro, y como bien e dicho antes, es simplemente una tontería, no a tenido su mejor día y ya esta
quien si que es criticable es quien graba, que por pereza, no a echo zoom para que no se viera eso, llete los comentarios, y tal vez entiendas algo, por que es la segunda vez que lo repito :chicle:
Me he leido todo el tema antes de comentar,
y yo solo he dicho lo que pienso
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
0:33
Usuario
Experto Jr. IV
Eso te lo Susurra el Programa que usan para por así decirlo Moderar y lo que dice es, Los Usuarios de Esta Sala Fueron Muteados por Dos Minutos, Para revertirlo diga/escriba :Unmute bla bla