¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Te ha faltado poner que no se puede mezclar con mentos que te explota el estómago.
Lo del filete lo pienso probar y ya os contaré, por cierto yo he visto usar coca-cola para despegar la grasa requemada de una hornilla. :roto2: Y lo mejor esque funcionaba :roto2:
Lo del filete lo pienso probar y ya os contaré, por cierto yo he visto usar coca-cola para despegar la grasa requemada de una hornilla. :roto2: Y lo mejor esque funcionaba :roto2:
Si no trae azúcares debe peor, me imagino que le echan otros químicos...
Supongo que maíz, o en la zero o en la original.
Pues yo la llevo bebiendo desde hace más de 10 años y nunca tuve problema de ningún tipo...
Puede que si puede que no lo que especifica es que al perder los nutrientes que necesita cotidianamente el cuerpo y que esto quizás pueda generar a largo plazo, llámese la vejes problemas aun mayores o padecimiento de enfermedades aun un poco mas severas, como dije a el principio no pretendo cambiar la opinión o posición de las personas ante sus gustos y pues bueno, si es tu bebida favorita no pasa nada.
No tomo coca cola, pero sí tomo frescolita y malta. Debe pasar lo mismo no?
La coca cola, de por sí no me gusta por tanto gas que trae :S xdd
No poseen los mismos componentes, la frescolita posee mas edulcorantes que ácidos, sus efectos son menores, y la malta es en fin cerveza de caña de azúcar, bastante natural.
Lo peor esque se lo creen ellas mismas.
Si la zero es la que no tiene azúcares, ¿cómo va a serlo?
Bueno es una noticia, y en muchos países de latinoamericana se retiro el producto por que se demostró que uno de sus componentes era cancerígeno en altas dosis, mas información http://www.eluniversal.com.mx/nacion/153656.html
Antes todo esto era campo...
Bueno es una noticia, y en muchos países de latinoamericana se retiro el producto por que se demostró que uno de sus componentes era cancerígeno en altas dosis, mas información http://www.eluniversal.com.mx/nacion/153656.html
AJJAJAJAJAJA que si algun producto alimenticio es cancerigeno ese producto se retira de todos los mercados.
Y por cierto el puto chavez fue el que dijo eso para expropiar los terrenos donde estaba la fabrica de cocacola xDDDD
Habeis visto lo que pasa si meteis un hueso en coca cola durante 1 mes mas o menos? Probadlo y me decis
Pues lo de los mentos no sé si será del todo cierto, ya que yo he comido caramelos de menta y luego bebido Coca-Cola, y viceversa... Y Nada me ha sucedido. Aunque estoy al tanto de que un chico murió por eso.
Por cierto, la cocacola pasa por procesos de degradación del producto. La cocacola sin ser procesada, es un veneno químico muy potente, ya que tiene que fusionarse y diluirse con agua durante un buen tiempo...
Por cierto, la cocacola pasa por procesos de degradación del producto. La cocacola sin ser procesada, es un veneno químico muy potente, ya que tiene que fusionarse y diluirse con agua durante un buen tiempo...
Pues lo de los mentos no sé si será del todo cierto, ya que yo he comido caramelos de menta y luego bebido Coca-Cola, y viceversa... Y Nada me ha sucedido.
Hazlo a la vez y luego nos cuentas que tal la experiencia.
1- Según tengo entendido la Coca-Cola se hace con hojas de coca
2-La coca cola es mala y lo sabemos bien, pero que más da, es deliciosa jajaja
PD: Me encantó el post
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Por cierto, que ayer llegué reventadísimo de tenis que casi no podía ni caminar y tenía cierto mareo, me tomé una Coca-Cola y... ¡AZÚCAR! ¡AZÚCAR EVERYWHERE! cuando acabe estaba perfectamente otra vez.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1- Según tengo entendido la Coca-Cola se hace con hojas de coca
La coca cola no se hace con hojas de coca, que tiene un efecto como el hiperactividad en el organismo al igual de como cuando consumes coca si. pero que esta hecha con tal no XD
Antes todo esto era campo...
La coca cola no se hace con hojas de coca, que tiene un efecto como el hiperactividad en el organismo al igual de como cuando consumes coca si. pero que esta hecha con tal no XD
Hace un tiempo vi en nat geo o discovery no recuerdo pz me vi la historia de la coca cola ...
Dicen q al principio cuando la tv era blanco y negro si llevaba coca pura claro luego ya se la kitaron etc
No la consumo ya q qiero ser inmortal y hasta ahora voy bien
Pz la cafeina etc bebidas con gaz dicen q qae mal si la persona tiene gastritis o algun mal de este indole
Si tomo ginger ale , 7-up cosas asi pero kiero dejarlas tambien
salu2 graxias x la info
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te ha faltado poner que no se puede mezclar con mentos que te explota el estómago.
Pero eso de los mentos es mentira, que lo he probado yo
Con todos los tipos de mentos T.T
Pero eso de los mentos es mentira, que lo he probado yo
Con todos los tipos de mentos T.T
Es imposible que lo probaras con todos los tipos de mentos. A menos claro, que probaras unos dos millones de productos diferentes.
Nose si creer en esto o no, pero no me va a dejar de tomar coca-cola.
La coca es como decirte es un suplente en las bebidas, yo tomo agua casi siempre, pero casi porque los feriados, fin de semana, cumpleaños tomo coca cola porque es como algo cotidiano en muchos países, o al menos en el mio jjajaj.
Y que no siempre en esos "días" tomo CC.
La coca es como decirte es un suplente en las bebidas, yo tomo agua casi siempre, pero casi porque los feriados, fin de semana, cumpleaños tomo coca cola porque es como algo cotidiano en muchos países, o al menos en el mio jjajaj.
Y que no siempre en esos "días" tomo CC.
Es imposible que lo probaras con todos los tipos de mentos. A menos claro, que probaras unos dos millones de productos diferentes.
Me referia a todos los sabores ._. xdd
Me da igual, me encanta.
Los mentos, la coca cola o la degeneracion progresiva osea provocada por un liquido celestial? xDD?
En las noticias de mi país ayer mismo salió que eso de que desaparece un clavo metido en cocacola en 4 días y lo de la carne también es mentira, nose ya a quién creer, el problema es que en el periódico pone que si es verdad y en el telediario ponen que es mentira... pues yo pienso beberla cuando me de la gana porque me gusta y punto, si algún día alguien se muere por beber cocacola pararé de beberla.
Si tragas un mentos y bebes cocacola tu estomago no explota ni nada por el estilo, sino que te sale toda la espumita por la nariz y empiezas a vomitar :roto2:
Experimentado con un compañero de clase xDDD
Experimentado con un compañero de clase xDDD
Saber cuanta azúcar estoy tirandole a mi cuerpo con una coca cola, me desespera. Siempre paro con agua, jugos o té.
el problema es que en el periódico pone que si es verdad y en el telediario ponen que es mentira... pues yo pienso beberla
Y tú te fias de los medios de comunicación tradicionales ::)
el problema es que en el periódico pone que si es verdad y en el telediario ponen que es mentira... pues yo pienso beberla
Y tú te fias de los medios de comunicación tradicionales ::)