¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Los mentos, la coca cola o la degeneracion progresiva osea provocada por un liquido celestial? xDD?
Las 3 cosas.
Pedazo de Fake, como si fuera verdad, esas son técnicas de Pepsi.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Si tragas un mentos y bebes cocacola tu estomago no explota ni nada por el estilo, sino que te sale toda la espumita por la nariz y empiezas a vomitar :roto2:
Experimentado con un compañero de clase xDDD
¿Sigue vivo? ???
Pedazo de Fake, como si fuera verdad, esas son técnicas de Pepsi.
Seguro que es eso, nunca he oído que alguien haya muerto por beber coca-cola...
Mechferatu no abuses de negrita ni color, además debes mejorar tu escritura o como se diga XDD
Respecto al tema, con el título pensé automáticamente en imágenes jaja pero bueno, algo he leído y es bastante interesante. La cosa es que yo no bebo cola :juju:
Respecto al tema, con el título pensé automáticamente en imágenes jaja pero bueno, algo he leído y es bastante interesante. La cosa es que yo no bebo cola :juju:
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Nunca pensé que hiciera todo eso... Y si les soy sincero, prefiero otros refrescos que una Coca-Cola, y no es por este post, si es lo que están pensando.
Sí, yo también prefiero beber una Fanta o Sprite, antes que Coca-Cola y reitero, no es por el post.
Un saludo. :wikii:
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Interesante información. Hace meses que no bebo una, porque más bien tomo Pepsi. ¿Será lo mismo? :jum:
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Mechferatu no abuses de negrita ni color, además debes mejorar tu escritura o como se diga XDD
¿Tanto cuesta reportar?
¡Wuaaaaaaaau! Son muchas reacciones, lo leí todo y me dio una sed impresionante
Iré a tomar una coca cola, ya regreso
Iré a tomar una coca cola, ya regreso
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios, quien se toma ahora una coca cola? XDD creo que prefiero la fanta ehhh ajajajjaja

Dios, quien se toma ahora una coca cola? XDD creo que prefiero la fanta ehhh ajajajjaja
Me tome una hace media hora, y no me voy a morir por eso
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sustituiré la Coca por mi Heroína :roto2: okno
No sabia que la Coca servia para tanto :laugh: Traere siempre una para la emergencia.
Pero bueno, tengo suerte de que no me guste la Coca, solo la tomo cuando me quiero quitar el sueño.
No sabia que la Coca servia para tanto :laugh: Traere siempre una para la emergencia.
Pero bueno, tengo suerte de que no me guste la Coca, solo la tomo cuando me quiero quitar el sueño.
XD? yo desde los 10 años tomo coca-cola casi todos los días jasjasjajs nunca falta una Pepsi o una Cocacola a la hora de almorzar :juju: aveces jugo jajaja
Soy Nightmares para los old school! besos
Solo diré una frase "Efectos a largo plazo" aunque pensandolo bien para cuando tengáis 50 dudo que esto viva XD
Antes todo esto era campo...
Solo diré una frase "Efectos a largo plazo" aunque pensandolo bien para cuando tengáis 50 dudo que esto viva XD
Yo dudo que el mundo dure lo suficiente para llegar a 50....