¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno no sé si lo abreis esucchado ya pero han censurado la aparición de Katy Perry en ''Sesame Street'' por ser demasiado sexy y llevar ropa inadecuada ._. bueno aquí os dejo el vídeo
Katy Perry sings "Hot N Cold" with Elmo on Sesame Street!
PD: Ami me hubiera gustado criarme viendo a katy perry en el barrio sesamo
Katy Perry sings "Hot N Cold" with Elmo on Sesame Street!
PD: Ami me hubiera gustado criarme viendo a katy perry en el barrio sesamo
Pues creo que el vestido le queda algo pequeño lo digo en las glandulas mamarias yo digo que si hubiera tenido un escote mas alto y que no se le vieran tanto las glandulas mamarias no hubiera sido censurado.
Creo que tienen razón
yo lo unico que le vi para censurar fue en la parte que Katy
corre hacia la cámara xd
yo lo unico que le vi para censurar fue en la parte que Katy
corre hacia la cámara xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No sé ustedes pero yo no la veo ni sexi ni con ropa inadecuada :S
Pues yo no lo he censurado u.u
Hay vá la noticia http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/23/television/1285264626.html
Hay vá la noticia http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/23/television/1285264626.html
Lo peor que cuando te censuran algo, es todo el trabajo perdido xd
+1
No sé ustedes pero yo no la veo ni sexi ni con ropa inadecuada :S
+1
Puf!, me hubiese gustado ver Plaza sesamo (así se llama en latinoamerica) en mis años de juventud junto a Katy Perry.
Vale, el video es extraño... la verdad no sé que hace allí, el traje no es ni sexy (ella ha usado cosas más atrevidas), la canción está modificada para una versión "infantil", pero aún así... no me gusta, no sé porqué, me parece extraño =S...
Vale, el video es extraño... la verdad no sé que hace allí, el traje no es ni sexy (ella ha usado cosas más atrevidas), la canción está modificada para una versión "infantil", pero aún así... no me gusta, no sé porqué, me parece extraño =S...
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Noes por nada Pero..
esa mujer me da un poco de asco xDDD
esa mujer me da un poco de asco xDDD
aaaaaaaaaayyy como amo a elmo y esa vocecita tan tierna de cosita que te dan ganas de estrujar y abrazar toda y *-* :l: :l:
O sea, primero le meten mierda en las mentes de los niños y después censuran un video por "obsceno" cuando no se ve nada fuera de lo normal ?
Y si hubieran puesto a Gaga ? la hubieran censurado ?
Y si hubieran puesto a Gaga ? la hubieran censurado ?
Mia San Mia
Puto elmo que pervertido y si veis al de la basura... xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
en el minuto 1:52
en el minuto 1:52
Ella es muy guapa la verdad, pero el vídeo en fin es inapropiado para una audiencia menor, creí que en algún momento se le iba a ver una teta joder XD, pero en fin con otro vestido quizás no le hubiesen censurado
Antes todo esto era campo...
Joder, si van viendo los niños escotes peores por la calle :jum:
Esto en la noticia de El mundo me mató.
Esto en la noticia de El mundo me mató.
"Vais a tener que renombrar el programa como 'Cleavage Avenue' ['Avenida del Escote']", ha escrito un espectador en la web del espacio en referencia al nombre del programa en inglés, que es 'Sesamo Street' ("Calle Sésamo"). Otro ha añadido en tono sarcástico: "Mi hijo ahora quiere leche".
Que hipócrita es la sociedad... en especial la estadounidense...
Pues el video también me ha parecido de lo mas normal... Los niños pequeños no se van fijando en los escotes, ni mucho menos. Seguramente ni se hubieran dado cuenta de el detalle del vestuario.
Buah!! ¿Pero que hay de malo? Solo lleva un vestido , seguro que mas de el 90 % de los niños que ven barrio sesamo han visto a sus madres con uno igual o peor ::) , Yo creo que pusieron el grito al cielo para nada :chicle:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buah!! ¿Pero que hay de malo? Solo lleva un vestido , seguro que mas de el 90 % de los niños que ven barrio sesamo han visto a sus madres con uno igual o peor ::) , Yo creo que pusieron el grito al cielo para nada :chicle:
Cuando una sociedad inmoral quiere dar buena cara y aparentar no ser lo que es, evidentemente prohíbe estas cosas, como dice un dicho, ladrón juzga por su condición
Antes todo esto era campo...
Cuando una sociedad inmoral quiere dar buena cara y aparentar no ser lo que es, evidentemente prohíbe estas cosas, como dice un dicho, ladrón juzga por su condición
[/quote
que no es el ladron cree que todos son de su condicion?
PD: yo si lo miraria ese video y no me quejaria pues si hasta el papa estuviera *baba*
esta es mejor ::)

Tras la polémica por la censura, los primeros en reaccionar han sido los responsables de 'Los Simpsons'. Han llegado a un acuerdo con Kate para que participe en el programa especial de Navidad. En ese capítulo, los personajes serán adaptados a teleñecos y ella saldrá en vivo haciendo de novia de Moe. Primera imagen de como será:![]()
P.D: