¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola Chicos:
Yo hace días me cree un Habbo y al conectarlo con habbo iD , me salio la posibilidad de cambiar Nombre , y Me lo cambié....
Días Después Aparece mi Antiguo nick en las noticias , y decidí reclamar , por mi premio: me dijeron que esperara una semana , despues NADA APARECIO DE MI PREMIO , volví a reclamar y esto APARECIO:

Mirad dice que Le pedí créditos!!! y que no corresponde a mi nick , se supone que deberian tener el historial de todo lo que hacemos , que pasaría si un weon cualkiera se pone L3SBlAN4 y sale a pasear y le dicen , cambiate el nombre y todo..!!
y aqui no hay rastro de mi nick!
Yo hace días me cree un Habbo y al conectarlo con habbo iD , me salio la posibilidad de cambiar Nombre , y Me lo cambié....
Días Después Aparece mi Antiguo nick en las noticias , y decidí reclamar , por mi premio: me dijeron que esperara una semana , despues NADA APARECIO DE MI PREMIO , volví a reclamar y esto APARECIO:

Mirad dice que Le pedí créditos!!! y que no corresponde a mi nick , se supone que deberian tener el historial de todo lo que hacemos , que pasaría si un weon cualkiera se pone L3SBlAN4 y sale a pasear y le dicen , cambiate el nombre y todo..!!
y aqui no hay rastro de mi nick!
Y el punto es que...
Soy Nightmares para los old school! besos
El punto es que hge enviado 1 Ayudante por semana y ME AMENAZA LA WEONA , osea perdon por ganar algo.. si no te lo dan y los llenas del ayudante ch!! quizá te baneen por timo !!
:S y acaba de enviar ayudante con ese mail :LLL Si me banean aqui esta la prueba ...
A ti al menos, solo te han amenazado, a mi me han llegado a dar un ban de 2 horas, y quitarmelo a los pocos minutos, con la cosa de '' para que me tranquilizara ''
No se me ocurre otra cosa que hacer una tonteria con las paredes bensalem, y la mod ignorante ( no se si dabelina o merchi ) me banea permanente por utilizacion de scripts.
Entro con otro keko, indignado, se lo explico, acabamos hablando por alerta, exploto, y le digo: no te preocupes que mi queja hacia ti, y todo lo que estás haciendo, va a ser informado por ayudante y a quien haga falta de sulake, va y me manda una alerta diciendome: Pues venga, corre, hace falta que te tenga que enseñar donde está para enviarlo ?? yo me quedo callado y flipando LOL, a los 20-30 segundos, me envia otra, diciendome: que pasa, no contestas ?? te has quedado calladito ahora ?
Por suerte todo acabó bien pero vamos, a mi me traumó la tipa XDDDDD !
Me recordó al episodio de aqui no hay quien viva, que la yerbas se queria ir del hospital, portandose mal para que la despidieran XDDD !!
Con esta historia quiero decirte que, con trabajadores de sulake, puede pasarte de todo, y que cualquier cosa rara que te hagan, va a ser normal a vista de ellos... simplemente paciencia, y ya meteran a gente mas competente...
Pdata: si, todo esto jurao que me pasó con arbolizado ( desde luego, lo k no me haya pasado con el... xD ), algun testigo que otro queda de aquel entonces, que conseguiamos que vinieran todos los mods ( de echo, no hubo mod que no pisara mi sala ) venian super majos, se despedian y tal.. algunos cerraban sala... jajaja era nuestra ''party-bug'' XDDD !
No se me ocurre otra cosa que hacer una tonteria con las paredes bensalem, y la mod ignorante ( no se si dabelina o merchi ) me banea permanente por utilizacion de scripts.
Entro con otro keko, indignado, se lo explico, acabamos hablando por alerta, exploto, y le digo: no te preocupes que mi queja hacia ti, y todo lo que estás haciendo, va a ser informado por ayudante y a quien haga falta de sulake, va y me manda una alerta diciendome: Pues venga, corre, hace falta que te tenga que enseñar donde está para enviarlo ?? yo me quedo callado y flipando LOL, a los 20-30 segundos, me envia otra, diciendome: que pasa, no contestas ?? te has quedado calladito ahora ?
Por suerte todo acabó bien pero vamos, a mi me traumó la tipa XDDDDD !
Me recordó al episodio de aqui no hay quien viva, que la yerbas se queria ir del hospital, portandose mal para que la despidieran XDDD !!
Con esta historia quiero decirte que, con trabajadores de sulake, puede pasarte de todo, y que cualquier cosa rara que te hagan, va a ser normal a vista de ellos... simplemente paciencia, y ya meteran a gente mas competente...
Pdata: si, todo esto jurao que me pasó con arbolizado ( desde luego, lo k no me haya pasado con el... xD ), algun testigo que otro queda de aquel entonces, que conseguiamos que vinieran todos los mods ( de echo, no hubo mod que no pisara mi sala ) venian super majos, se despedian y tal.. algunos cerraban sala... jajaja era nuestra ''party-bug'' XDDD !
White moon, xd se paso la mod, pero oye debiste ver tomado pantas, y dejarla llorando a ella, y listo, ya que ella no puede tratarte asi, ya que ella es mod. Segundo en cuando a los mods en general y staffs, y etc. SON UNA MERDAAAAAA. No te dan ni los minimos argumentos para tu razon de ban, por ejemplo, he enviado miles de correos diciendo porque la razon de mi ban, denme pruebas, y siempre la misma respuestas, osea eso lo encuentro una falta de respeto en general para todos, Aunque hacer algo, no podemos porque ya hemos firmado un contrato, por decirlo asi, que ellos pueden hacer lo que quieran con nosotros, respecto a esto, lo encuentro a un verdadero timo xd. Bueno, nosotros los weones que nos dejamos llevar.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y en el mail que enviaste, especificaste el premio?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
a mi me paso un caso parecido de mods con merchi XD un dia staba en una sala publica y dije : la unica mod on es la medio gorda de merchi XD total ke me alertaron y aparece merchi en la sala y le digo hola merchi y me dice : la medio gorda no?XD y digo es broma hombre noseke y me mete ban de 2 horas total que me conecto con mi keko cl0n mando alerta y la digo : gracias por el ban :))) y me contesta : De nada y me banea a ese keko 24 horas...XD
sorry si me desvie del tema pero tenia de contarlo XD
sorry si me desvie del tema pero tenia de contarlo XD