¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pos si en munchas paginas web de internet (ninguna fiable) , se rumorea de que mark a muerto a causa de un acidente aereo paginas como estas

http://friendfeed.com/facebook-by-scoble/d0cdfc34/el-dueno-d-facebook-fallecio-mark-zuckerberg

Y munchas más , que si buscas en Faackock veras que pone que no se puede entrar

Opina sobre el Rumor  ::)
Ami me mandaron esto:

e informo mediente un comunicado de prensa que el creador del FACEBOOK Mark Zuckerberg fallecio a en la mañana de este martes en un accidente aereo , el FACEBOOK estara cerrado por 3 meses mientras se normaliza el tramite de los derechos de autor y todo lo demas debemos mantener la calma, pasalo por favor

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Rumores, eso mismo. No hay ninguna fuente oficial que lo confirma, y está desmentido totalmente.
Es demasiado falso. Ya las causas la dieron: hay un fallo en los servidores de no sé que cosa y afecta en el acceso de los usuarios.

Pero una pregunta, los españoles pueden acceder? Porque según era nada más en América.

Es demasiado falso. Ya las causas la dieron: hay un fallo en los servidores de no sé que cosa y afecta en el acceso de los usuarios.

Pero una pregunta, los españoles pueden acceder? Porque según era nada más en América.

Actualmente, yo tengo acceso.

Actualmente, yo tengo acceso.

Yo también, pero me va lentísimo y sólo me carga la página de inicio.
Disculpen mi ignorancia, pero... ¿Quién era o es Marck Zuckerberg?
El creador de Facebook.
como tu lo haz dicho,
puros rumores...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es un rumor, casualmente dio hoy una rueda de prensa desmintiendo sobre los rumores de que habría un sistema operativo para móviles elaborado por facebook, y pues en fin son cosas que pasan de boca en boca, en fin esta vivo.

Antes todo esto era campo...
Pos si acinal fue un rumor que se invento alguien por que vio el faceboock cerado y le dio por inventarse cosas como en habbo que cuando pasa algo ya fuera de lo normal ya sacan conclusiones Irealistas