¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Miembro plata
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ami me mandaron esto:
e informo mediente un comunicado de prensa que el creador del FACEBOOK Mark Zuckerberg fallecio a en la mañana de este martes en un accidente aereo , el FACEBOOK estara cerrado por 3 meses mientras se normaliza el tramite de los derechos de autor y todo lo demas debemos mantener la calma, pasalo por favor
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Dios del Foro
Rumores, eso mismo. No hay ninguna fuente oficial que lo confirma, y está desmentido totalmente.
Usuario
Miembro plata
Es demasiado falso. Ya las causas la dieron: hay un fallo en los servidores de no sé que cosa y afecta en el acceso de los usuarios.
Pero una pregunta, los españoles pueden acceder? Porque según era nada más en América.
Usuario
Dios del Foro
Es demasiado falso. Ya las causas la dieron: hay un fallo en los servidores de no sé que cosa y afecta en el acceso de los usuarios.
Pero una pregunta, los españoles pueden acceder? Porque según era nada más en América.
Actualmente, yo tengo acceso.
Usuario
Miembro plata
Actualmente, yo tengo acceso.
Yo también, pero me va lentísimo y sólo me carga la página de inicio.
Usuario
Legendario III
Disculpen mi ignorancia, pero... ¿Quién era o es Marck Zuckerberg?
Usuario
Legendario I
El creador de Facebook.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
como tu lo haz dicho,
puros rumores...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario II
Es un rumor, casualmente dio hoy una rueda de prensa desmintiendo sobre los rumores de que habría un sistema operativo para móviles elaborado por facebook, y pues en fin son cosas que pasan de boca en boca, en fin esta vivo.
Antes todo esto era campo...
Usuario
Experto I
Pos si acinal fue un rumor que se invento alguien por que vio el faceboock cerado y le dio por inventarse cosas como en habbo que cuando pasa algo ya fuera de lo normal ya sacan conclusiones Irealistas