¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vale, he visto muuuuchaaaas imágenes alojadas en el Tinypic que ahora se... no sé, no se ven y salen "No disponibles"...
¿Que será, problema en el servidor? ¿Borrón de imágenes?
Vale, si sighue así guardo tooodas mis imágenes en un archivo comprimido y las guardo en mi correo que está más seguros xD
¿Que será, problema en el servidor? ¿Borrón de imágenes?
Vale, si sighue así guardo tooodas mis imágenes en un archivo comprimido y las guardo en mi correo que está más seguros xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Si, ami tambien me dieron un avatar mas molón
miralo xd
miralo xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, ami tambien me dieron un avatar mas molón
miralo xd
Si, ya la ví!... es tan bonita como mi firma =D
Tinypic is no longer accepting uploads from international locations, and links are turned off. If you have content on Tinypic, you can still view the URLs and the content, but only on Tinypic. To upload, share, or link content, please go to Photobucket.com to register an account. You will need to upload your content again to your Photobucket account, but you will be able to share and link your images and videos. We�re sorry for the inconvenience and hope that you enjoy Photobucket, our premier image and video site. Haga clic aqui para obtener mas detalles.
Deben haber tenido un problema gordo, o solo están en mantenimiento.
Abrá que esperar xD
Photobucket o Imageshack, ambas son buenísimas xd
Alguna otra web para subir mis imágenes ? xD
puppet on a string
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Leí por Taringa que tinypic bloqueó a TODA sudamérica.
EDITO: Aquí el post: http://www.taringa.net/posts/juegos/7139141/Tinypic-Bloqueo-A-Toda-Sudamerica.html
EDITO: Aquí el post: http://www.taringa.net/posts/juegos/7139141/Tinypic-Bloqueo-A-Toda-Sudamerica.html
Putisima madre! ._.
Bueeeno, creo tener la mayoría de mis imágenes =S...
Fué duro el golpe xD... a pasarme a Imageshack... de nuevo D=
Eh entonces es por eso que medio foro, sale con ese " Image Unavalible " xDDD pense que era esta pc :X
Cuidado con ese lenguaje xD
Putisima madre! ._.
Políticamente irresistible.
Eh entonces es por eso que medio foro, sale con ese " Image Unavalible " xDDD pense que era esta pc :X
Si yo igual pensé esto tiene que estar mal si me funcionaban hasta hace unas horas... XD t_t y pensar que me fui a tinypic porque photobucket me estaba dando problemas y ahora tengo que volver a el ¬¬
Perdon xD.. cuando a cualquiera le pasan cosas así, es lo que dice... o le menta la madre a otra persona para calmar la furia xD...
Vale, mañana comienzo DE NUEEEEVOOO! a re-subir las imágenes ¬¬
Por suerte tengo algunas guardadas en el correo o en facebook, o...! en el pendrive, pero algunas se me borraron =S... por ejemplo, mis dibujos están a salvo en mi cuaderno :juju:
EDITO: yo pensaba que era la conexión :jum:
Yo puedo ver mi firma mas no mi avatar y soy de Colombia xDDD
Alguien mas ve mi firma o soy yo ?
Mia San Mia
Que fome, ahora subo en imageshack y acorto los links con bit.ly xD!
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Yo no la veo XD, amm soy de españa y a mi también me aparece el mensaje y se me han dejado de visualizar algunas imagenes ._.
Creo que se ha arreglado,
puedo ver mi avatar y no cambie ni hice nada
xd
puedo ver mi avatar y no cambie ni hice nada
xd
Pues yo dejé de poder ver todas las imágenes de tinypic hace unos instantes
puppet on a string
Debe ser que uno mismo puede ver sus propias imágenes, por que Choco, yo no puedo ver tu imagen y Mary no puede ver la mía xD
Mia San Mia
No la veo ._.
Vale, soy venezolano y me tocó esta vaina xD...
Oye frost, te puedo pedir un favor? xD... te lo mando por MP =P
Pero por alguna extraña razón, yo puedo ver algunas de las cosas subidas a tinypic xDDD no todas, solo algunas :p
Sera que esto es permanente ?
Sera que esto es permanente ?
Mia San Mia