¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En La Mañana de ayer andaba Pensando en La web donde yo estoy.. Y Pense diseñar un banner y una Web Edicion Battle Banzai.. Y Aqui les traigo el Banner.. Criticas Construcitvas profavor

EDITO: si no les gusta el efecto iluminado Alla Ustedes XDD
EDITO: Aqui Un Menu.. No si les guste..

No me gusta como acomodaste las cosas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustan, bastante simple... pero hubiese sido bueno que en lugar de iluminarlos le hubiese puesto bordes de colores... pero, el fondo me mola xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
O.O me encanta.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Podrias decirme que fuente es esa?

Podrias decirme que fuente es esa?

Mi amigo no es fuente de windows..., Sin Embargo Te enviare el link de descarga de DAFONT

http://www.dafont.com/hirosh.font

Puedes Descarla.. esta perfecta para hacer Banners Y Diseños De BB...

PD: Gracias por los Comentarios  :-*
esta bien bien bien feo xD
Uhmmm, me gusta la fuente xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Ami me gusto todo Muy bien echo
ese efecto d luz esta exelente para mi gusto D;

podrias decirme cual es la web???
Me encantó el menú, ¿La iluminación la hiciste con Photoshop?

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Me gusta, pero no me usaría... Re acomoda las cosas de al centro, colocales una base, o que no esten tan juntas a la pared de los lados