¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno algun ejercisio que SIRVA para sacar musculos rapidamente asi en 2 semanas?, soy flaco asi que no tengo problemas en que se me oten y en quemar grasas, nesesito sacar calugas, en los brazos y en los pechos, saludos
Pero donde los quieres sacar?
brazos, piernas ? donde? xd
pues para mi los practicos son los abdominales
los puedes hacer en tu recamara yo las hago casi todos los dias, pero muchos y consegui bastantes
musculos, intentalo xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una cosa
porque los necesitas en 1 semana? xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esque esta de aniversario mi colegio y me escogieron como mister media cancha( osea el que tiene el cuerpo perfecto en la zona de la guata) ya que tengo vientre plano y un poco marcado pero nesesito maaaaas, las competencias son para la tora semana

Esque esta de aniversario mi colegio y me escogieron como mister media cancha( osea el que tiene el cuerpo perfecto en la zona de la guata) ya que tengo vientre plano y un poco marcado pero nesesito maaaaas, las competencias son para la tora semana

xdddd

pues a hacer abdominales se ha dicho, haz unas 200 o 400 cada dia
yo las hago, pero no seguidas unas 50, descanso y asi continuo xdd

si no duele, no sirve xd

XDDDD, en 2 semanas no esperes ver muchos resultados, aparte de hacer abdominales, has sentadillas, o ve al gym, con la maquina esa de pesas, que ahora no  recuerdo el nombre, hombre si en el americano cuesta tenerlo así xD, ahora imagínate en 2 semanas, puedes tomar un suplemento alimenticio para aumentar la masa muscular...

Políticamente irresistible.
Yo fui seleccionado para salir en el calendario de mi ciudad con un balon de futbol en mis partes y tenia que estar muy marcado, asi que como quedaba 1 mes para prepararme, cada dia me hacia unos 200 abdominales, flexiones, etc... y la verdad nunca me habia notado tan duro, me pesaba el cuerpo, fue algo raro hasta que me acostumbre y desde ese momento no deje el deporte ni los abdominales xdd

Tampoco hagas tantos, poco a poco, ya que si tu cuerpo acumula tantos movimientos en poco tiempo puedes fracturarte o lo que es peor que los gases se te suban al pecho como me paso a mi y si pasa eso.. te tienen que hacer un tacto rectal y mandarte a que te pongas enemas cada dia y se pasa mal eh xd

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Nutel de algo nos tenemos que morir, prefiero vivir la vida loca, siwento que me duele desde arriba de mi bello pubico hasta arriba el cuello, eso quiere decir que me esta haciendo efecto..

Nutel de algo nos tenemos que morir, prefiero vivir la vida loca, siwento que me duele desde arriba de mi bello pubico hasta arriba el cuello, eso quiere decir que me esta haciendo efecto..

si xdd
si toses, ufff es horrible xd

si xdd
si toses, ufff es horrible xd

Tengo un problrma, mientra shago abdominales me duele la parte de abajo de la espalda que me pasa

Tengo un problrma, mientra shago abdominales me duele la parte de abajo de la espalda que me pasa

oye, tomalo con calma, igual si no ganas no sera el fin del mundo y todavia te quedan 2 semanas
te aconsejo que lo hagas sobre una alfombra, en tu cama o algo suave, porque en el piso duele y es incomodo xd

oye, tomalo con calma, igual si no ganas no sera el fin del mundo y todavia te quedan 2 semanas
te aconsejo que lo hagas sobre una alfombra, en tu cama o algo suave, porque en el piso duele y es incomodo xd

Estoy en mi cunita y hermano ando full hd
Creatina y hacer maquina al gimnasio!

No tengo plata pal gimmnasio...

No tengo plata pal gimmnasio...

el gimnasio no hace falta,
ese video que posteaste aqui estuve viendo varios de los mismos y son muy utiles

idem, la creatina te va a servir para desarrollar los musculos mas rapidos..si no podes comprarla una lastima, conformate con alimentos, una banana, etc..
In this thread: Institutos que incitan a no estar contento con tu cuerpo.

Aunque estés muy apurado NO HAGAS 200 NI 400 ABDOMINALES TODOS LOS DÍAS.

Primero debes ver cuál es tu límite, si ya estás cansado a las 140 abdominales, ese es, y vas así todos los días. Pero hay algo que contradice eso, cuando haces abdominales, debes dejar descansar tus músculos, sino los saturas y no dejas que se desarrollen bien.

No alcanzarás en los días que te quedan, no es por ser pesimista, pero para ese tipo de cosas se necesita tiempo x)

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Aunque estés muy apurado NO HAGAS 200 NI 400 ABDOMINALES TODOS LOS DÍAS.

Primero debes ver cuál es tu límite, si ya estás cansado a las 140 abdominales, ese es, y vas así todos los días. Pero hay algo que contradice eso, cuando haces abdominales, debes dejar descansar tus músculos, sino los saturas y no dejas que se desarrollen bien.

No alcanzarás en los días que te quedan, no es por ser pesimista, pero para ese tipo de cosas se necesita tiempo x)

No es que no tenga nada, si tengo marcadas las calugas pero quiero mas que se vean de lejos  en la gala