¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Yo fui seleccionado para salir en el calendario de mi ciudad con un balon de futbol en mis partes y tenia que estar muy marcado, asi que como quedaba 1 mes para prepararme, cada dia me hacia unos 200 abdominales, flexiones, etc... y la verdad nunca me habia notado tan duro, me pesaba el cuerpo, fue algo raro hasta que me acostumbre y desde ese momento no deje el deporte ni los abdominales xdd

Tampoco hagas tantos, poco a poco, ya que si tu cuerpo acumula tantos movimientos en poco tiempo puedes fracturarte o lo que es peor que los gases se te suban al pecho como me paso a mi y si pasa eso.. te tienen que hacer un tacto rectal y mandarte a que te pongas enemas cada dia y se pasa mal eh xd

No sabia que eras sexy =X (es broma xD)

Vale, ¿Qué te digo?, esta es mi estrategia (aunque llevo muuuuuchooo tiempo sin ejercitarme), hay una técnica bastante buena que es la siguiente (aunque si quieres hacerla hasla, no te obligo).

Darte un tiempo límite, digamos... 2 minutos, en esos dos minutos debes hacer el mayor número de abdominales que puedas hacer (aunque yo lo hacía con la bicicleta xD), entonces te dabas un relajo bastante breve, el punto es que en determinado tiempo puedas hacer un determinado número de ejercicios, con el objetivo de hacer más en la próxima serie... para mí, me motivo bastante =P

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Aunque estés muy apurado NO HAGAS 200 NI 400 ABDOMINALES TODOS LOS DÍAS.

Primero debes ver cuál es tu límite, si ya estás cansado a las 140 abdominales, ese es, y vas así todos los días. Pero hay algo que contradice eso, cuando haces abdominales, debes dejar descansar tus músculos, sino los saturas y no dejas que se desarrollen bien.

No alcanzarás en los días que te quedan, no es por ser pesimista, pero para ese tipo de cosas se necesita tiempo x)

Yo las hago por partes, descanso y sigo una hora mas tarde o cuando me acuerde xd
me ha dado buenos resultados  

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí, o sea puedes ocupar tu límite y con ese hacer sesiones, pero debes dejar descansar los músculos, sino se saturan x).

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Hoy en la tarde estube haciendo artos ejercisios, entre todos me llamo la atencion este auqnue me mee con los comentarios

Flexiones Hindu - como hacer super pectorales de Acero

PD: Hace un rato me mire la guatita y los tenia un poco mas marcados aunque paresca increible estan mas separaods un poco y mas sobresalidos, creo que se debe a que soy de contextura delgada
¿Dos semanas? esteroides...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es que dos semanas ...
Tambien influye tu metabolismo, tu descanso, cuanto deporte hagas, tu nutrición. Te aconsejo cardio y pilatos diario, eso ayudara. Y este no puede faltar Compra uno segun tu edad, para aumentar la masa muscular es necesario algun suplemento multivitaminico.

Así marcado no quedaras en dos semanas por nada del mundo, excepto

esteroides...
Si tanto quieres ganar y los quieres tener como aceitunas...

esteroides...

Ya estoy todo adolorido y eso es bueno, mañana no podre hacer ejercisios porqe me peudo contracturar pero dps le doy duroooo y si no me sirve para el aniversario me servira para el verano 1313
Para qué quieres estar musculoso ???

Ya estoy todo adolorido y eso es bueno, mañana no podre hacer ejercisios porqe me peudo contracturar pero dps le doy duroooo y si no me sirve para el aniversario me servira para el verano 1313

Sí, deja descansar tus músculos o sino vas a estar mutilado el día de las alianzas (alianzas era?)

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Sí, deja descansar tus músculos o sino vas a estar mutilado el día de las alianzas (alianzas era?)

sip, mañana empiezan
Sin palabras...

Perdón si soy borde, pero es que estoy flipando.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Sin palabras...

Perdón si soy borde, pero es que estoy flipando.

Podrias repetirlo en español?
Boox te hago un favor mira, tengo una tabla de ejercicios que le pongo a los chicos en los entrenamientos, y tambien una de musculación, pero eso de 2 semanas... en la vida a no ser que eches mano de las ayudas quimicas...

Mañana edito y te pongo la tabla.

Boox te hago un favor mira, tengo una tabla de ejercicios que le pongo a los chicos en los entrenamientos, y tambien una de musculación, pero eso de 2 semanas... en la vida a no ser que eches mano de las ayudas quimicas...

Mañana edito y te pongo la tabla.

Se nota que no has leido bien, no es que haya empezado recien nomas, yo ya hacia ejercisios pero lo habia dejado y como asia ejercisisos estaba un poco marcado y ahora que estoy volviendo a empezar fuerte siento los resultados.. es dificil de entender?

Se nota que no has leido bien, no es que haya empezado recien nomas, yo ya hacia ejercisios pero lo habia dejado y como asia ejercisisos estaba un poco marcado y ahora que estoy volviendo a empezar fuerte siento los resultados.. es dificil de entender?

nooooove xD estoy dormio macho... y he leido un comentario de boox por eso me creia que el tema era suyo O__O en fin paranoya secuencial.

Pues me parece muy bien, como haces los ejercicios? y que comes? porque eso influye

nooooove xD estoy dormio macho... y he leido un comentario de boox por eso me creia que el tema era suyo O__O en fin paranoya secuencial.

Pues me parece muy bien, como haces los ejercicios? y que comes? porque eso influye

Hago abdominales, levantamiento de piernas y lagartijas todo el dia, no como frituras ni dulces y mucho liquido, ahh y tambien frutas

Para qué quieres estar musculoso ???

Esque esta de aniversario mi colegio y me escogieron como mister media cancha( osea el que tiene el cuerpo perfecto en la zona de la guata) ya que tengo vientre plano y un poco marcado pero nesesito maaaaas, las competencias son para la tora semana

Quieres dejar de trollear de una puta vez y leer los comentarios? Enserio en cada tema que te veo pones un comentario estupido sin sentido que no viene a cuento etc...

ON: Con que hagas 2 o 3 horas al dia de ejercicio yo creo que te va a ir perfecto.