¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Así es! Como nos prometían, decidieron hacer un Campeonato de Battle Banzai, aprovechando el nuevo juego y así, hacer otro evento.
Yo, Sick.Boy.Wow junto con Kaboom.Girl queríamos promocionar el grupo 'The Maguro Gang' del cual, la mayoría de los usuarios se está uniendo.
Como sabemos que esperaban concursos en Sala... pues bien, al fin nos darán en el gusto, al menos, jugando al BB. El evento comienza la próxima semana, así que estén atentos y ya saben, ¡ÚNANSE A THE MAGURO GANG!
BANDA GANADORA: Maguro
Noticia
Yo, Sick.Boy.Wow junto con Kaboom.Girl queríamos promocionar el grupo 'The Maguro Gang' del cual, la mayoría de los usuarios se está uniendo.
Como sabemos que esperaban concursos en Sala... pues bien, al fin nos darán en el gusto, al menos, jugando al BB. El evento comienza la próxima semana, así que estén atentos y ya saben, ¡ÚNANSE A THE MAGURO GANG!
BANDA GANADORA: Maguro
Noticia
Todos nos estamos uniendo al equipo rojo/rosa The Maguro Gang
JOIN US!
JOIN US!
Ok ¿Qué hay que hacer? XD
Ya me uní.
Ya me uní.
Soy Nightmares para los old school! besos
Entonces más o menos ya tenemos una placa asegurada, pues el grupo que tenga más puntos se lleva una. Sin contar las que vayan a dar por cada competencia en la que participes y ganes.
Todos los fuertes se estan metiendo a nuestro equipo. Habra concursos de ir a salas probablemente a jugar battle.
Asi que unete! equipo rojo/morado: THE MAGURO GANG
Asi que unete! equipo rojo/morado: THE MAGURO GANG
Ok amiga, avisa la hora de los concursos y eso
Soy Nightmares para los old school! besos
Ok amiga, avisa la hora de los concursos y eso
Sii, aun nose si seran concursos en salas, pero si son yo pongo aqui horarios.
Ya me uní a: THE MAGURO GANG
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo también me Uní....Gracias x el aviso...
NOTA: Es necesario ponerlo de rojo?
NOTA: Es necesario ponerlo de rojo?
Buenoo ya me e unido al que dijo puro
ahora solo falta que pongan horarios para las partidas D:
ahora solo falta que pongan horarios para las partidas D:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que no se les ovide poner los horarios, eh... Con la hora y todo eso si salen. A ver si participo xD
Puaj como mola, espero que las salas esten curradas
Vale, yo me comprometo a editar el tema SI ES QUE salen room events...! con hora Española y de ahí ustedes cada uno se sabrán a que hora será en su país...
Vale, yo me comprometo a editar el tema SI ES QUE salen room events...! con hora Española y de ahí ustedes cada uno se sabrán a que hora será en su país...
Gracias Puro n_n
No habra horarios! Si sera de ir a salas pero.. ellos mandaran alerta en cualquier hora del día a todos los que esten conectadosssssss
Estense CONECTADOS en habbo.com para recibir alertas :(. Alguien ha entrado?
Porfavor Kaboom.Girl, evita realizar doble o triple comentarios seguidos (como en este caso), bien puedes editar el primer posteo que has dejado. Si tienes más dudas, visita las Normas del foro.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?